Alamo de la plaza
El señor del marmol ya paso.
Estoy deseando de que llegue el Señor del Marmol para pasarlo a lo grande. Vamos a preparar una fiesta que nos van a escuchar los de Huelma y los de Arbuniel. Nosotros somos los mas grandes de todo Jaen, a que si?
Hola. Cambil es el pueblo donde nació mi abuelo, al que no tuve la suerte de conocer. Se llmaba JUAN VERDEJO DíAZ. Me gustaría ir a Cambil y conocer, si aún es posible, algo sobre mi abuelo y su familia. Gracias a quién pueda informarme. Pilar.
Los que iban de bruja fueron un puntazo iban muy bien, un beso a esos brujos.
Nene que sepas que te quiero mucho y que por nada de el mundo te voy a dejar vale?
Ya queda menos para semana santa ¿eh? bueno que tengo ya muchas ganas de que yegen esos dias porque nos lo vamos a pasar muy bien!!muchos besos para todos y que sois los mejores.
Cambil es xulisimo ven y lo comprobaras con tus propios ojos.esta lleno de costumbres, felebreciones.bueno ya lo sabes aquí te acogeremos con el corazon.

Un beso para todos
11-03-06

Laura torres molina
13 años.
Bueno Reme, lo siento mis disculpas, se lo comentare.
Lo siento soy Malagueña, la conozco del instituto de Cogollos, hace ya bastante.
Solo quería saber como estaba.Y si sabia sus señas y teléfono, pero los he perdido.Me llamo Reme.
Hola malagueño, es cambileña, conozco a Loli, quieres que le diga algo, porque buscas a Loli en concreto?? si la conoces como no tienes su movil, mi que mal amigo eres anda anda o no te lo quiso dar??Bueno le comentare que quieres saber de ella a ver si se acuerda de ti. Hasta luego.
El mejor disfraz sin duda fue el del MEDIANO, que se disfrazó de ETOO..jajajaj.
Gustarme cambil...claro que me gusta!!! porque es mi pueblo, mi gente...en definitiva...es mi casa.
Aunque a veces sea un poco aburrido el pueblo, lo estoy echando de menos durante estos meses que estoy fuera, por suerte ya mismo vuelvo a mi casa, a estar con mi gente, con mis niños. Un saludito a todos los cambileños!!!
Hola! que tal los carnavales? cuales fueron los mejores disfraces? contestad.
Hola cambileños: hace unos dias escribi preguntando por unos paisanos de mi
Pueblo, y no se por que razon al dia siguiente de escribir ya no salia el
Mensaje, me gustaria saber el porque, si es que he molestado a alguna persona,
Pido disculpas.

uno de cambil que vive en barcelona.