La iglesia
Por un trabajo publicado por una Revista de Sierra Mágina, he descubierto que mi bisabuelo o su hermano el cura José Padial Vilchez vivió en Cambil hacia 1890, pero me he quedado ahí. Su mujer se llamaba Mª Luisa Romero Bataller ¿ Sabeis algo más de mis raices? Este cura fué capellán real en la Catedral de Jaén y pintaba muy bién. Sabemos que mi abuelo fué abogado y concejal en Granada ( Eduardo Padial Romero)y se casó en Baza.
Desde tarragona, mando un beso muy fuerte para mi familia de cambil.
Tierra dura y pedregosa
Tierra firme de hombres duros,
Tierra que sostiene el tronco
De olivos verdes, como muros.
Cambileños ¿Cómo está la señora Antonia?
Hola a todos, no soy de alli pero he estado un par de veces y teneis un pueblo precioso.
Me gustaria volver a ir pronto por alli para recordar viejos tiempos.

Tambien enviar muchos besos y un fuertisimo abrazo a Juan y Bernardo que son geniales.

Un saludo, Sandra.
Gracias paisanos por la informacion.

Un cambileño que vive en barcelona.
Dice mucho la foto. Da fuerza al mirarla. Que suerte poder tocarla. La miro y siento su olor, su sombra y su fuerza. Gracias por compartirla. CHICLE.
Hola el puente es el de la revuelta de Matias, el que de entrada al la plaza de la iglesia.
Me gustaria que alguien me pudiera decir que puente es el que se ve en la foto

Un cambileño que vive en barcelona.
Un saludo para todos los cambileños !!!
Y mirad un poco mas por el pueblo que a este paso se lo van a llevar todo!!!
B.R.
[GoogleBarVIP= 1].
Esta foto es del dia 15-6-06 producida por la tormenta.
Darle todos mis pesames a los grandes terratenientes de cambil, ya que debido a la tormenta de este fin de semana pasado, que ha terminado con la cosecha de muchos, que mala suerte.
Me gusta mucho Cambil, pero hace mucho calor en verano jeje.
Ro_cambil@hotmail.com
Yo siempre he vivido en cambil y no es nada de los comentarios de se leen por ahi es un pueblo precioso y sus gentes son super buena gente.
Haber si nos vamos cayando y no nos metemos tanto con Cambil. TE QUIERO.
Hola Juan de Vallecas , te respondo en referencia a tu escrito del dia 7 de abril en el que afirmas que tu padre se llama Miguel Garcia Martinez y tu madre Antonia Castro Muñoz , pues bien te dire que yo vivo en la provincia de Toledo y mi padre era de Cambil y se llamaba Antonio Muñoz Castro y mi madre era de Santa Elena y se llamaba Encarnacion Garcia Zances , tambien te dire que tengo un primo que se lama Juan que hace muchos años que no le veo que vivio algunos años en Alemania y luego se vino ... (ver texto completo)
Hola Juan de Vallecas , dices en tu escrito del dia 7 de abril que tu padre se llama Miguel Garcia Martinez y tu madre Antonia Castro Muñoz , pues bien , yo vivo en la provincia de Toledo de padre de Cambil de nombre Antonio Muñoz Castro y mi madre era de Santa Elena y se llamaba Encarnacion garcia Zances, me gustaria entablar contacto contigo y saber si tenemos algo en comun , tambien te dire que tengo una primo que se llama Juan y que vivio algun tiempo en Alemania y luego se vino a vivir a Mostoles ... (ver texto completo)