El Señor del Mármol en la traca de los fuegos
Alguien de cambil me puede decir que estudios tienen los " mandamas " del ayuntamiento, es decir el señor alcalde y sus concejales acompañantes.
Un saludo para Pepe el ...
Me parece muy bien que hagamos botellon en las caleras del Castillo, pero porque no lo recogemos todo y no rompemos las botellas que bebemos, que conseguimos con eso?? solo ensuciar el lugar mas bonito ahora mismo para subir al castillo, ya que entre las escaleras medio terminar y las botellas es un poco desagradable subir!! respectemos el medio ambiente no perdemos nada.
Viva el señor del marmol, viva yo y mi cultura.
Hola! este año no he podido ir a las mejores fiestas de todo andalucia, asi que contarme que tal han ido y quien ha salido este año de miss cambil.
Bueno un saludo para todos los cambileños y espero que os lo hayais pasado bien.
Soy de cambil y cada dia mas me avergüenzo mi nuestro pueblo
Las calles muy sucias, sin papeleras, coches abandonados y nadie hace nada por quitarlos, el trafico, los municipales, el eficaz ayuntamiento con tantos incansables trabajadores/as, los chupoteros y allegados de siempre ( ya sabeis )
Las personas que conducen vehiculos del consistorio sin carnet, las contrucciones ilegales del casco urbano, la limpieza del rio, la estupenda señalizacion, el peazo de poligamo que tenemos, el uso particular ... (ver texto completo)
Vaya mier... De fiestas, este año el ayuntamiento se ha lucio con HACE, que pedazo de concierdo, que sonido, como se escuchaba, que puntualidad, al igual que las vaquillas, que puntualidad
Felicito al ayuntamiento y a sus Colaboradores
Animo, que vamos para tras como los cancrejos, seguir asi.
No me están gustando nada las fiestas de este año, es lo mismo de siempre. No nos vendría mal un poco de autocrítica para mejorar un pueblo que decae año tras año.
[GoogleBarVIP= 3].
Es normal, que la musica del paseo este tan alta a ciertas horas de la noche, como las dos y tres de la mañana, no hay ley ante eso?? no se puede controlar??? es impresionante como suena por las noches!!!
La virgen que fiestas nos vamos a pegar...este año ay mas cosas eso esta bien me gusta mucho el programa que an echo sois los mejores jeje bueno deciros que vengais a las fiestas que van a ser de lo mejor...ah!y de las fotos ya se sabe quienes van a salir pos las que estan en medio siempre!!
Es verdad que el concierto cuesta dinero??
Vaya programa de fiestas de cambil, lo acabo de ver y en las fotos solo salen las de siempre, ya sabeis... Je je je.
Felicidades a maite y vicente, se han casado hoy.
Hola me puede decir que dia es quando viene haze , costara dinero la entrada si o no?? es por saver para traerme mas dinero o e menos si no questa mva a ir mas gente que lo sepais, porcierto si questa mas de 5 no va a ir nadie que lo sepais bueno chao bessososs a todos los cambileños!
Hoy se casa maite (hija de cambil), mi enhorabuena a ella y a vicente que sean muy felices.