El álamo de Sotorano
Los supuestamente funcionarios del ayuntamiento de cambil no se merecen cobrar esos grandes sueldos ya que su trabajo es ineficaz totalmente, para un simple papel que te haga falta te marean y tienes que estas detras de ellos 3 o 4 dias, lo tengo comprovao.
Pues no han cobrado los empleados del Ayuntamiento, y le hace falta ya que tiene familia a cargo, porque si trabaja es para que le paguen no para dejar el dinero al Ayuntamiento, y puede ser que algunos funcionarios como dicen sea funcionarios, pero hay gente que hace su trabajo ya que para eso le pagan, y vamos que ya son dos meses sin cobrar!
Lo de la cueva por qué es?
Por lo que les gusta chupar a él y todos sus compinches?
Hay que llamar a la tele, esto que pasa en Cambil no es normal.
Por mucho calor que haga los chupones del ayuntamiento no se derriten, siempre son los mismos.
Seguro que si han cobrado los eficaces empleados del ayuntamiento. Para ellos si ahi dineros, para los demas no
Ah, el señor alcalde se ha comprao un coche nuevo.
Que hay que hacer para ser hermano mayor del Señor del Marmol, aparte de ser familia de los Sotoranos?
Han cobrao ya los funcionarios del ayuntamiento?
Habra entonces mercado medieval en cambil??? como es? de que va?
Si
Hombre jose fernando el que los lleva colgando.
Hola soy Jose Fernando no se quien eres dame mas datos sobre ti.
Me alegro por carmencita, ya era hora.
Soy una persona muy allegada a la residencia de ancianos y debo decir que quien dice eso de que solo es para forasteros es mentira asi que se informe antes que nos gusta mucho criticar.Lo cierto es que ahi una lista de espera como en todas.
Hola, Juanitin no tiene novia, Carmencita si que tiene y por lo visto es profesor de la universidad de Granada.
Sr alcalde, salga de la cueva del ayuntamiento y dese una vuelta por las calles de cambil, que presentan un aspecto lamentable, sucias, con basura, coches abandonados malos olores.salga y vealo.
Hace tiempo que no voy a Cambil y me gustaria no perder el contacto con mi amigo de la infancia Jose Fernando que vivía en la calle Carmen o algo así, si alguien lo conoce decidle que me gustaria contactar con el, me llamo Luismi, gracias.
Raquel tiene una niña pequeña y la tienda de ropa les va muy bien.Cuando los vea les dare recuerdos tuyos.