Mi pueblo
Alguien me puede decir como puedo comprar un libro que ha escrito Sebastián.
Lo venden en Cambil?
Me quede impresionado cuando vi estas imagenes por televisión
Aunque he vivido en Cambil algunos años, nunc ahabía visto cosa igual.
Menos mal que arreglaron el río, sino pienso que la catastrofe hubiera sido borrocotuda.
Saludos amigos.
Pican el Castillo y no pasa nada o si??? hacen escaleras en la acera y no pasa nada o si??? coches abandonados y no pasa nada o si?? quien es responsable de esto??nadie?? o somos todos??que bonito es el pueblo de Cambil pero nosotros los Cambileños lo estamos ensuciando para nuestra comodidad o no es cierto?
Parece que ya suena algo mejor la banda de música , haber si la gente joven se anima.hace muchos años habia mucha gente joven cuando juanito escarcha estaba la música levantaba a todo el pueblo de cambil.besos y recuerdos para donde él esté
[GoogleBarVIP= 2].
Pueblo inmortal , al pie del almaden ; alzas Cambil un pueblo milenario , fuiste tú ayer un bélico escenario , para lograr la flor del mulhacen.
[GoogleBarVIP= 2].
Eso eso votad a ascension haber si ya se termina de . Lo que teneis que hacer la gente joven es presentaros para concejales y dra opiniones de lo que quiere la juventud pero lo unico que haceis es beber y listo. Si quereis mejores fiestas entrad en la comision de festejos moveros!!! . Es facil decir que malas fiestas que mal lo otro y aquello pues moveros !!! de una vez
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos esto va para el señor alcarde de cambil:

Cuando pensais arregla los echos que paso en la riada, que esta esperando que pase algo mas... Para acerlo o que yame algien a españadirecto o etc... Bueno espero que lo agas antes posible o esque no ay dinero?¿?

Oy que lastima!! te lo as gastado en esos coches tu y uno mas.
En este pueblo pase mi infancia .ibamos a la mata a cojer aceiutuna .y los niño a cambil al colejio.mi primera muela me la sacaron hay.tenia 9 años.
Nadie sabe donde, cuando y como comenzó la idea de llevar a cabo la construcción de la Residencia de Ancianos?
Un abrazo.
Jose Fernando, sabes como puedo comprar un libro de de. Sabastián tu que eres su amigo?
Gracias.
Pero de quien fue la idea de hacer la Residencia, cuando surgió esa feliz idea. Quien fuera el artífice es una gran persona.
Por favor alguien me lo puede decir de verdad, fuera de otros comentarios?.
Un saludo pasisanos.
Que bonito espectaculo en del domingo!! con fuegos, baile y todo!!! muy bien!
A ver si el alcalde es el único que se compra un coche; todos invertimos nuestro dinero en algo ¿o me equivoco?. Unos prefieren invertir en olivas, otros en pagarse una carrera universitaria, mejorar su calidad de vida, etc. Qué mentalidad la de alguna gente...cuando una persona pública se compra algo con SU dinero, ya lo juzgamos e inevitablemente pensamos que lo ha robado o algo parecido. Este es el motivo por el que no avanzamos, así no llegamos a ninguna parte.
¡En vez de criticar, luchemos ... (ver texto completo)
Que pueblo mas iluso, que gente mas ilusa, que poco valen los comentarios que dejan tanto que desear.luchar con participacion y democracia por un pueblo unido y mejor, dejad ya rencillas absurdas y politicas baratas.tanto cuesta un dialogo?aqui todos nos las damos de muchos derechos pero a ver si por una vez nos acordaramos de nuestros deberes.
Los funcionarios del ayuntamiento se merecen cobrar ese sueldo porque para eso tienen su carrera y para eso estan donde estan no hablemos tanto porque si tardan que tarden, si el señor alcalde agustin cubillo cobo se ha comprado un coche bien que hace otros aprovecharon mejor... Si sabes tanto del ayuntamiento aber si sabes todas las historias...
Y si los funcionarios tenian que cobrar ya porque son dos meses.