Gachas de Sierra Mágina
Valla se escribe con y analfabeto.
Valla salio el inteligente y premio novel de las letras, y menos mal que dice que no se critique al pueblo por internet y va el e insulta a todo el mundo valla una forma de dar ejemplo si señor.si no quieres votar a un partido no lo votes pero deja a los demas que hagan lo que quieran y respeta sus decisiones, que para eso son las elecciones.
Llevas razon en lo de los municipales ni casco ni si quiera la matracula de la moto, fijaros y vereis. La culpa la tiene quien la tiene, el señor...
El tráfico lo deberian regular los municipales.
Claro que como ellos son los primeros que incumplen las normas de tráfico.
A ver.Por favor ¿alguien que haya visto alguna vez a Bernardo con el casco obligatorio para conducir una moto? Que me lo diga o ponga una foto en internet con el municipal cumpliendo las normas
Porque yo no lo he visto nunca, la verdad.

En cuanto a la labor de los concejales?
Creo que nefasta; pero la de estos, los pasados y los que vengan.
La culpa de lo mal que va nuestro ... (ver texto completo)
Di que si!! ademas si no estas dentro es muy dificil ayudar!!
A que estan esperando para arreglar los despertfectos de la tormenta del 15 de junio?
¿hace falta que venga otra para lamentarnos y cortar la calle del todo?

Si mal no recuerdo en la tele dijeron que a los dos dias se pondrian a arreglarlo, aun no ham pasado los dos dias o qué?

!!!qué verguenza!

Al menos a mi me daria si yo representara al pueblo.
Para el cambileño que vive en barcelona:quien deberian pensar en los cargos son los que actualmente los ocupan, si estan suficientemente preparados y capacidados para desarrollarlos o no. Cuando uno no sirve para estar en un cargo se va y no pasa nada, lo que no se puede permitir es el caos existente en el pueblo gracias a unos cuantos que el cargo le queda grande

Pd: un cambileño que vive en cambil.
Hola paisanos: veo que solo haceis que quejaros de todo;que si pican en el castillo, que si abandonan coches, que si han cobrado los funcionarios, que si el alcalde se ha coprado un coche, que si donde estan los municipales y la benemerita. Etc etc. Yo pienso que en vez de tanto criticar y chismorrear deberiais pensar en lo que hariais vosotros si estuvierais en los cargos que tienen esos que criticais, pensar que tenemos un pueblo y que entre todos tendriamos que mirar mas por el.

Un cambileño ... (ver texto completo)
Hola Manolo. Viviais en la salida del pueblo cerca del puerto San Marcos, La casa tenia un parrar en la puerta y creo que estaba aislada era ya la última de la calle arriba del todo. Yo recuerdo a un tal Manolo Orduña que estubimos en la escuela juntos, con Don Francisco el de Belmez y quizás tambien con Don Alfonso, ¿puede ser?. Un Abrazo.
Alguien sabe donde estan los municipales y la benemerita mientras nos jugamos la vida para llegar desde la moralea a lo de los medicos mientras que la plaza esta cortá
¿ quien deberia regular el trafico?.será el concejal de trafico ( si es que hay) o seran los intrepidos municipales.
Peones y duper en casas de trabajadores del Ayuntamiento, yo tambien puedo tener este servio? seguro que si porque esta gente le pago yo no?, vale ya de robar al Ayuntamiento que nos roban a todos los Cambileños.
Hola me llamo manolo y soy hijo de cambil mi pueblo de nacimiento, apesar de que hace 34 años que sali del pueblo aun sigo teniendo buenos recuerdos. Desciendo de la familia orduña, y vivia en la calle solana.pues la verdad es que aun tengo familia , si alguien me reconociera me gustaria que embiara algun mensaje pues me aria mucha ilusion.para mas referencias un primo mio llamado diego ha llevado durante muchos años la oficina de correos. Un saludo a todos los cambileños.
A mi me parece que la idea primera de la construcción de la Residencia fue de Caritas que se pidieron firmas y firmó todo el pueblo.
Estoy de acuerdo contigo, donde esta el alcalde, el concejal de obras, el perito, ... Nadie ve eso, todos callan sera por algo?
Nunca me podré olvidar de Cambil.
Nunca podre agradecer suficiente el bien que me hizo.