Retablo de la Iglesia
Puede ser de Arbuniel?
Hola desde Barcelona.
Se sabe ya si se ha vendido el aceite?
Para cuando se terminan las zanjas.
¿se sabe ya los candidatos a la alcaldia de cambil'.
No entiendo como puede haber gente que hable mal de él. Me refiero de don Sebastián. Con lo bien que se portó durante los cuatro o cinco años que estubo aquí, jamás la Iglesia ha hecho tanto por Cambil.
Haber si alguna lo que tenía era envidía.
Creo que es buena persona, pero eso no es suficiente para gobernar. Se deben tener muchas mas cualidades o formacion.
Sería bueno que conociera lo que pensamos los cambileños de él, que alguien le diga que lea esta página. Eso es gratificante para quien selo ha currado.
Hola de nuevo paisanos: cuando estuvo el alcalde aqui en barcelona, a mediados del mes de abril, en la misa y comida que se celebra cada año, por el Señor del Marmol, parecia una persona noble y sensata, emocionandose un par de veces, al leer el pequeño discurso de agradecimiento que nos dio, por eso no entiendo que se le juzgue de esta manera, claro que no siempre somos de la manera que aparentamos, bien por nosotros mismos o porque no tenemos mas remedio.
Pd.con estas palabras no quiero decir ... (ver texto completo)
Me gustaria que fuera alcalde una persona con capacidad y con muchas iniciativas e ilusión. Lo necesita este pueblo.
¿POr qué no el mismo que hay ahora?
Yo propongo a don Eufrasio, el medico.
Si lo de la Residencia fue con don Sebastián. Y la restauracion del Retablo.
Y puso en funcionamiento caritas que la responsable era Nacha.
Se puso en marcha Manos Unidas.
Los dos coros. Compro el organo que ahaora se toca
Yo era monaguillo y ningún otro nos enseño tanto y hacia tanto por nosotros.
Recordaré siempre las excursiones tan bonitas a la Sierra Magina.
El bien que hizo la Misión, etc...Cuanto bien de verdad hizo.
Propongo que digamos nombres de personas independientes que pudieran ser buenso alcaldes en el pueblo y que se lo hagamos saber
Qué osparece?
Haber si se salva la situación.
Alguien tiene algun nombre?
No se quien eres pero yo si recuerdo muy bien que cuando se pidieron firmas para llevar a cabo lo de la residencia estaba de cura aqui don Sebastián, lástima que aunque se hubiera casado no hubiera podido seguir de cura, con él esto iría de otra forma. ángel Guzman staba en la parroquia haciendo el SErvicio Social y ayudo mucho.
La primera vez que se hablo de la residencia fue en una reunion de caritas. No recuerdo si con don sebastisan(el mejor cura que he conocido)o don antonio. De ahi salio la idea que se llevo al ayuntamiento.
Para mejorar debe gobernar alguien cuyo unico interes sea el amor al pueblo y a su gentes. Pero para que alguien asi se presente tiene que tener la confianza y apoyo del pueblo. En lugar de criticar detras, mejor dando la cara e intentar solucionar problemas. Parece utopico pero no hay otra forma.