Vista desde castellanos
En Cambil, pasar pasar, lo que es pasar, nada nuevo.
Lo mismo de siempre.
Claro como en el Ayuntamiento hay quienes llevan mas años que el reloj de su torre...
¿alguien me puede explicar que esta pasando en cambil? por favor me gustaria saberlo.
Quien comenta lo del enchufismo y que las lelas estan siempre puestas en medio. ¿ hubieran ido a dar la cara por su pueblo, y participar en el programa? según tengo entendido se han negado mas de veinte personas a participar, personas que tenian el perfil de lo que venia impuesto por canal sur.el prgrama lo elaboran los periodistas no los del ayuntamiento. Ofreceros para el proximo programa, lo mismo os eligen. Y asi ya no seran los mismos ¿no? me enterare mejor de como ha sido y os lo contare.
El libro de Sebastian lo venden en el estanco de la Moraleda.
El programa de canal sur me ha gustado, pero ¿quien han ido?
¿han puesto carteles por todo el pueblo para que se enterara to cambil o han ido los de siempre, los mas allegados?
Vergonzoso
A si nos va
Fuera chupas.
Basta ya.
Hay algun acto en cambil ( fiestas, programas de canal sur, coros, bailes, teatros, viajes, programas de las fiestas. En donde no estan las lelas?.
Creo que no.
Que hartura, madre mia, siempre son las mismas, que vayan y se acuesten un rato
En cambil estamos mas personas, ya esta bien de enchufes
Demos mas oportunidades a la gente de cambil
Fuera abusos
No enchufismos.
Podiamos decirselo a de. Sebastian . Su mujer es de Arbuniel. Seria el mejor.
Yo a eufrasio el medico le deseo lo mejor y no la alcaldia. El ya ha hecho por cambil y los cambileños todo. Dar tranquilidad en momentos duros y estar siempre al pie del cañon. Muy buena gente. Creo que sus hijos son iguales.
Digamos nombres, puede ser la mejor solución.
Yo creo que si podría ser mujer.
Comento y afirmo por el psoe va luciano, la mujer de manuel angel, y la simona (estrategia, si salimos te kitas luciano que va mi mujer como alcaldesa) por el pp la hija de tere la torera( buena chica) para la chon.(corazon le pone) iu no enteran de que va la movida ahora si ahora no me voy con estos me voy con los otros idependientes de arbuniel, , , , , , , ? donde estan? opa me voy hacer un corral. otro dia leccion de politica vais a ver los ... (ver texto completo)
El aceite no se ha vendido, dice el pepe el cura que ahora va a subir y por eso no lo vendio cuando estaba a 5e que listo es nos lleva a la ruina.
Podria ser mujer, por eso de laigualdad.
¿que os ha parecido elprograma de canalsur en el que ha participado Cambil?
Me ha parecido muy humano y gracioso. Ha ido gente con muchas raices y buena gente ¿no?
Y la Revista tan bonit aque se publicaba. Donde podía escribir todo el que quisiera, siempre con respeto. Nos dejaba toda la libertad del mundo, quería que participaramos.Que los temas no fueran solo relacionados con la Iglesia sino de todo los temas culturales, historia del pueblo, etc...
Aquellos tiempos con don Sebastián son inolvidables para muchos. Que lastima que tuviera que salirse.