Plaza de la Iglesia
Los arboles de delante de la Iglesia crecen mucho, y no se ve el monumento.pienso que no es el tipo de arbol mas adecuado. Que los corten antes de que crezcan mas ¿no os parece?
Sabe alguien cuando se arreglara el polideportivo??? nuestros hijos corren peligro.
Conoce alguna persona donde dirigirse para solicitar plaza en la nueva residencia de ancianos del Mercadillo? me han comentado que ya recogen solicitudes.
Lo de Lola es mentira.
Pienso que los homenajes verdaderos son esto que decimos, un salido, una sonrisa, lo sencillo y de corazon. A mi no me gustaria -parami- un homenaje lo veo innecesario. Solo es mi opinion.
Me quedo perplejo de la unidad que hay en mi pueblo. Claro que asi nos va , nada de participar y venga criticar.
Lo de Luciano por el Psoe cierto, lo de la mujer de Manuel Angel falso.
Hoy he visto yo por aquí en Cambil a de. Sebastián y la verdad me ha dado mucha alegría.
¿Por qué no le rpeparamos un homenaje a ese hombre?
Creo que se lo merece.
Un amigo.
Es que el ladron se cree que todos son de su condicion.
Soy loli. El programa " mira la vida" viene casi elaborado de canal sur. Te piden que busques gente con una serie de caracteristicas y asi se hace. Yo hago mi trabajo pensando en que mi pueblo quede lo mejor posible, tomando siempre el alcalde la ultima decision.hemos tenido muchos problemas, ya que muchas de las personas que buscabamos, por motivos distintos y respetables, no querian participar. Todas las personas que han asistido al programa ha sido porque participaba o era familiar muy directo. ... (ver texto completo)
Yo creo que al 76 le toca vinar los ribazos la semana que viene en el barranco parral con un 43-A.
No es loli la que organizaba el programa?
¿ésta es una página sobre Cambil o sobre política de Cambil? porque lo que veo son rencillas políticas.
Todo lo relacionado con la política me resulta nauseabundo. Y lo peor de todo es que unos pocos listillos viven a costa de la política y todos los demás los mantenemos.
Noº 76, estoy de acuerdo contigo, pero ya que eres tan valiente da pelos y señales.
Yo no me he negado a ir al programa, porque no me lo han dicho, ni esta vez, ni la anterior, ni creo que lo hagan, simplemente porque mi ideología no es acorde con la de la persona que lo organiza en Cambil (si hace falta que dé su nombre lo pedís, que no tengo níngún problema)
En cuanto a que hayan ido las hermanas Lechuga, o que estén siempre puestas en medio, me parece perfecto. Si no estuviesen ellas no habría nadie. Aunque este problema se podría haber solventado, si en el pasado, para otros ... (ver texto completo)