Patrona
Que es lo que pasa valla foro solo pueden salir mensajes referidos con la politica... Estoy intentando acer ver a una persona una cosa...
Lo vuelvo a repetir tio tu sabras lo que aces pero te estas pasando mucho si no la quieres no la quieres pero no jueges porque duele...no sabes lo que pierdes en serio ojala que ella habra los ojos de una vez.para Andres el curilla!saludos.
Eso eso, a ver quien esta conforme con el precio del aceite?
Pero claro, los votos comprados y alli todos a que ganaran los que estan. Asi nos van las cosas. Yo soy el primero que me arrepiento de haber votao a pepe el cura y no a los otros.
Hombre la gente se presenta el problema es que luego votais a quien os da la gana.
Si el marido de simona actuo de presidente en las elecciones del molino del modo en que ella lo va a hacer como concejal mejor irse de cambil.
Tanto hablar , tanto hablar , las cosas a la cara.Presentaros a la alcaldia los que tanto criticais haber lo que haceis. Que si esto que si lo otro es que nada os parece bien?.todos los que criticais no haceis nada por el pueblo.y tampoco el pueblo cuida de el .lo unico que se sabe en Cambil es criticar y no reconocer las cosas buenas que se hacen o que se han hecho."PUES ALA A CRITICAR SE HA DICHO" asi va el pueblo
[GoogleBarVIP= 6].
Como se gestiona el agua, para el riego, en algunas comunidades de Cambil?Bastante mal.

Algunos, los mas listos, o al menos eso creen ellos yo diria los mas caraduras, injustos, insolidarios, y situados dentro de la ilegalidad construyen depositos a espaldas de Confederacion (por ello ilegales) para hacer del agua su propiedad, hacer un uso abusivo, regar mas de lo que tienen declarado, llevarsela a terrenos de secano y a tierras de personas que ni siquiera son de la comunidad.

Sabeis de alguien ... (ver texto completo)
Quiero comentar dos cosas.Cambil es un pueblo agricola, la fuente primera y unica son sus cosechas de aceituna.
Sabeis todos cual es la clave, actualmente mas que nunca, de una buena cosecha? EL AGUA.

Pues vaya para el que lo desconozca, el agua en Cambil se gestiona bastante mal.

El ayuntamiento autoriza enganches en cortijos y chalets que. Muchos no estan ni dados de alta como viviendas, vaya que ni pagan el agua ni contribucion urbana, mientras que en el pueblo llevamos muchos veranos que ... (ver texto completo)
No teneis cosas mas importantes que comentar?
Hay cosas que hacen daño a todos los vecinos de este pueblo y a quienes nos visitan, y no relacionadas precisamente con las gestiones del ayuntamiento.
En este pueblo no se vive de politica. Se vive de la agricultura.
Pero desde hace unos cuantos años, y cada vez con mas descaro, la desverguenza de unos pocos nos esta perjuficando a la mayoria.
Pensemos un poco en los temas relacionados con nuestra economia...
Eres de cambil, pero especial, y no como el resto, has crecido, eres culta-o y piensas distinto... Pues me alegro por ti.
No generalicemos con la juventud, porfavor.
Hola me gustaria ver si hay, fotos de los alrededores de Cambil, por ejemplo el entorno de Las Mata, muchas gracias,

Juan manuel Sanchez Olivo ( un cambileño mas).
Hola, me llamo Juan Manuel, nacido en Cambil y criado en Madrid, soy de la familia de los Belmares y de los caldereros nací en la calle hospital y la verdad no he ido mucho por ahi pero las veces que por algun motivo he estado me he sentido muy orgulloso de haber nacido en este maravilloso pueblo, me gustaria que la corporacion municipal difundiera mas cosas del pueblo, fotos antiguas si las hubiera tales como la construccion del ayuntamiento pues varios familiares mios colaboraron en dicha obra, ... (ver texto completo)
Llevo 2 años llendo a las fietas de Cambil, si os digo la verdad solo me he llevado el recuerdo de una juventud donde su unica diversion es el alcohol...que pena me da.
Loli me parece que lo que dices no es asi pero bueno...asi es la gente de cambil, haber cuando os abris a nuevas culturas y formas de pensar, que parece no vamos a crecer nunca...puf.
Hola, soy Carmen, de Linares.
La mujer de mi tio me dijo que el dia de la Virgen pasaron por Cambil por casualidad, y que le gustó como cantó el coro.
Mi hermana se casa en marzo, y querría saber si de alguna manera podrian venir a cantar en su boda. Si alguien del coro lo lee o puede decirselo, que me lo comenten por esta página.
Muchas gracias.
El mejor hermano mayor o menor es el que hace el bien por los demas y lleva a Jesus en su corazón.