Hacia Huelma
Cambil está viciado a consecuencia del aire que insufla el ayuntamiento. El vicio no es fruto de un día, un mes o un año; es la consecuencia de muchos años de conformismo popular y de hacer política de amiguismo. IU no se ha pegado a ellos; IU ha pretendido abrir una ventana por donde entre aire limpio. Unos y otros han cerrado de una u otra manera esa ventana porque, como he dicho, el aire que a ellos y ellas les da la vida es aire corrompido. Sensatez, honestidad y valentía han sido defendidas ... (ver texto completo)
A quien le han quitao ocho puntos?
Esa Luci
Tu si que puedes hacer buena lidia en el ayuntamiento
OLE TORERA.
Por favor siempre igual que poco tienen que hacer algunas personas, menos chismes y más perspectivas de futuro, hablar de lo bonito de mi pueblo, gente, de la buena gente, mayores, jóvenes, niños, paisajes, sitios para descubrir y no seais tan negativos, tan retorcidos, oscuros, BUSCAR QUE SIEMPRE HAY ALGO BUENO.
El cambil c.f. va igualado a puntos con el primero ole! a la juventud que esta haciendo que el equipo sea grande animo soys invencibles, cambil os quiere.
Respecto a los puntos del carnet no creo que sea a cubillo porque los unicos que le puedan quitar son los de la targeta del carrefour.
El che regala las gallinas que ni cantandole ponen huevos.
Interesados diriganse al Echeverria en la moraleda de 8 a 9 horas.
Soy un cambileño que ve la realidad de cambil tal y como es. En lo que al futbol se refiere y dado que la oposicion se queja de que el ayuntamiento no desvia presupuesto para el equipo, quiero decirles que aun se adeuda mucho dinero de la anterior legislatura y que.
No hay sentimiento mas fuerte dentro de un pueblo que no es libre, que el odio que siente hacia la persona que le quito la libertad.dentro de 7 meses cambil libre de la inoperancia del psoe.ANDALúH.
Ati por lo menos te publican algo ami ni me lo ponen sera por llamarme ANDALúH.
Noticias de la noche: en este foro recortan la informacion mas que en el ayuntamiento.
Alcalde?
Jeje
El que se meta tal y como esta el ayuntamiento, es porque no se lo ha pensado muy bien.
Pues hablo del ultimo hermano mayor.
Noticias del la noche: la plaza y el parque a oscuras.como la mente de algunos.
Soy un cambileño que reside en granada y creo que los politicos que hay en la oposicion del actual gobierno del ayuntamiento de cambil son todos inutiles, torpes. Es muy facil ganar al psoe de cambil pero para eso tienen que ser sincero y presentar alguna que otra propuesta de futuro y no pegarse al arbol que mejor sombra les da.
Iu los verdes cambil: nunca habeis sido nada y nunca los sereis, perdísteis la oportunidad y el pueblo sabe lo que sois.