Noticia en Diario JAEN
"no ables" ¿cual es el resultado de multiplicar medio millón por 24 meses?
[GoogleBarVIP= 10].
Viva Cambil y toda su gente.
Pues te aseguro que lo que paso no fue culpa del cura, y eso que no trate con el
Pero un tema que trate con otro la culpa la tuvieron los allegados a la iglesia.
Es vergonzoso meterse en esta pagina, cuanto odio por culpa de la politica. Es que no hay nadie que intente cambiar de tema ? que pensaran de nosotros quien este fuera y recuerde su pueblo. Intentemos cambiar.
Nom hay mas propuestas?
Algun dia de estos van a matar a agustin por que se queda con la quincena de los trabajadores del paro.
Cambil tiene que mirar al futuro no al pasado si no se queda como está parado.
Es posible que fuera asi, no es muy dificil lo que dices pero el resultado fue el mismo, se despreció a una persona que solo había hecho el bien aquí en este querido pueblo. Viva Cambil.
No creo que antonio se negase a ofrecer la misa
A ver si fue alguno de los enxufaos de la iglesia?
Iu.a quien vais a poner de candidato en las próximas elecciones porque parece que hay muchos dispuestos pero ninguno vale para nada. Nunca ganareis.
Fue operado del corazón en Madrid, etubo a punto de la muerte y un buen cura que había aqui en el año ese creo que era don Antonio se negó a celebrar una fiesta al Señor del Mármol por él, cuando un grupo de gente del pueblo lo habia pedido. Tenia que pedir permiso al Obispo decía. Al árbol caido...
Cuanta crueldad, Señor del Mármol.
Eso que dices es cierto, que puede haber otras muchas personas del pueblo que han trabajado por Cambil, nocabe duda, pero no le quitemos importancia a lo que la tienes:
Celebrarba la liturgia con especial esmero. Las misas eran atractivas
-Restauración del Retablo
-Poner en marcha Caritas parroquial, atención a los pobres que no existía aun en Cambil
-Manos Unidas
-Coros parroquiales
-Grupo de jóvenes
-Revista SAlom
-Consejo parroquial al que yo pertenecia
-Grupos de matrimonios
-Compra ... (ver texto completo)
Vamos a hablar de lo bonito de mi pueblo:gente buena por supuesto, nadie lo duda, paisajes:¿que paisajes? por ejemplo el parque, pero si lo han destrozado, sitios para descubrir, el poligono.que lastima.
Creo compañero de IU que estas bien imformado pero la informacion de las clausuras del pacto deberias decirlas todas y cada una, luego pondre una a una para ir haciendo memoria. Saludos.
En los aparcamientos de la plaza de abastos hay un land rover viejo que lleva mas de un año sin moverse de alli

De quien es competencia que lo quiten?

Vergonzoso.