Vista desde castellanos
Seguimos con rumores y rumores... ¿Siempre estaremos igual? En la comida de IU no hubo cámaras ni fotos, y mucho menos con la finalidad que comentas. Detecto que te interesa vender falsedades a precio bajo y contra este grupo en concreto. Hasta siempre.Saludos.-.
Hola , ya he escrito en varias ocasiones pero no he obtenido respuesta, soy Manuel Muñoz Garcia, nacido en Madrid y de padre Cambileño, me gustaria contactar con mis primos de cambil que hace mucho no se nada de ellos ( por lo menos los que queden en Cambil ).Mi padre se llamaba Antonio Muñoz Castro y mi tio Jose Muñoz Castro , ellos vivian en la calle hospital creo que en el numero 13. Me gustaria que si alguno de mis primos lee esto se pusiera en contacto conmigo o si alguien les conoce que por ... (ver texto completo)
Quien se dedica a borrar los comentarios que le atañen?

Ya está bien no?
Yo se que ese dinero es de y.U y que no lo a robado yo nunca dije que lo robara aunque si tu haces mencion a ese termino pues.me parece muy bien que inviteis a la gente a comer pero hacerlo a la que lo necesite y entonces estareis haciendo un bien para el pueblo.es mas me han dixo de primera mano vamos al que se lo comento, que una persona muy ligada a y.U dijo ese dia luego pondremos la foto de estas personas aver si el dia de las elecciones nos votan.vergonzoso.ANDALúH.
Trabajemos todos juntos por él, por nuestro pueblo.
Que grande que es Cambil. Viva Cambil, viva mi pueblo.
24 meses = 2 años en la alcaldía
[googlebarvip= 17].
Explica lo de miltiplicar por 24 meses lo que es.
Noticias de la noche: a agustin le pego una mujer, no por la quincena, por otras cosas, o sea en el careto le dieron.
Pobres?
De corazon y de espiritu, porque entre lo que es paro y lo que no, los bolsillos los teneis bien llenos.
Un beso para todos los cambileños de un chica de Madrid que sus padres nacieron allí. Ellos se llaman Julian Barrúz y Ascensión Garcia en estos dias se encuentran en cambil si alguien los conoce que les dé un beso de su hija choni.
Realmente crees que hay pobres en cambil?
Pero no se acuerdan lo bien que se hicieron los estatutos con Felipr, antes ni había estatutos del Señor del Marmol ni nada, cada cuanl hacia lo que buenamente quería. ¿Nadie se acuerda de eso? En 1996.
Cambil se merece lo mejor siempre y en todo momento porque es un pueblo privilegiado.
El mejor pueblo de Andalucía.