La Virgen del Carmen en su camarín
Dejaos ya de tonterias por favor y hablar cosas serias e interesantes para el pueblo.
A cepanebro lo an denunciado por pegarle a su perro.
Quiero desde aquí felicitar al Peque, por lo bien que tiene cuidada la casa donde no esisten las envidias ni las disputas personales, donde sobran las olivas, el PER y las venganzas politicas, donde todos somos iguales, el lugar donde descansan nuestros familiares mas queridos, -el cementerio- Que vivas muchos años Paco.
[GoogleBarVIP= 19].
Para la informacion de ese que dice que si mis padres tomaban cola-cao de jovenes, te digo que se divertian tambien , pero no ingiriendo alcohol todos los fines de semana, luego saldran las consecuencias...acuerdate.
Una persona algo entendida decía: "Los políticos son como una piara de cochinos, unos gruñen para echar a los otros".
La verdad que no son responsables del dinero que tienen que invertir. Ya veis lo que ha pasado en Marbella, y qué les pasará: pues nada al poco tiempo a la calle.
Pobre de aquel que lo pillaron robando en una tienda. Pasados varios años sale el juicio y venga 8 años en la carcel
El pobre a lo mejor robó para comer o porque estaba enfermo, pero.
Que pasa con los que han hecho la pagina los mensajes que os interesa o que
no olvideis el pp el mejor.
A este personaje que habla mal de la antigua "arcardesa" le recomiendo unas clases de ortografía y le recuerdo quien fue quien no quiso que se construyera el proyecto de fuente-farola que se estaba preparando en la moraleda y ahora lo ha dejado sin nada, con el peligro que para el trafico conlleva...AGUSTIN.
Un saludo para vallecas al hijo de Antonia y Juan desde la Placeta.
El ayuntamiento no se queda los dineros si no que lo imbierten en algo no como la alcardesa de antes.
La peor .
EL parque lo derribó y no ha tenído valor de hacer nada y de eso se tuvo que ocupar AGUSTIN.
No se merece el de comisión de festejos esto porque ha tenido unas fiestas nuy completas y si fuese la mece no habria conparación.
No sabes quienes son los enxufaos de la iglesia de Cambil?
No me lo puedo creer.

Qué pasa que no la pisas desde que se fue Sebastián? Porque vamos se ve que en aquel entonces lo tenias todo controlado, no?

Pues toma por costumbre ir todos los ultimos domingos de mes a misa, a ver que cambios observas en el personal.
No sé quien comenta siempre: "hablemos de Cambil , de lo bonito, de sus buenos habitantes, ..."
Por supuesto, como pueblo nuestro debemos opinar bien de él. Pero:
¿Podemos decir que ha mejorado su modo de vivir en los últimos 20 años?
¿Se ha creado riqueza y los que han estado al frente han luchado por ello como en Huelma, por ejemplo?
¿Cuidan de reducir la deuda excesiva del ayuntamiento, o esta va cada día a más? ¿ No tiene excesivo personal = GASTOS para los ingresos que recibe?
Por favor ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los Cambileños y todas las Cambileñas desde la provincia de Toledo . Me llamo Manuel Muñoz Garcia y me gustaria contactar con mis primos de Cambil de los cuales no se nada desde hace varios años . Mi padre era de Cambily se llamaba Antonio Muñoz Castro y mi tio era Jose Muñoz Castro , se que quedan algunos primos mios ahi en Cambil , ya que muchos se fueron a Barcelona , y por eso me gustaria que si alguno de mis primos lee este mensaje se pusiera en contacto conmigo o si alguien ... (ver texto completo)
Quienes son esas enxufaos? Que tanto mal quiere hacer?
Los necesitados somos las personas que vivimos en este pueblo en el cual los que gobiernan hacen poco...de una simple comida los comentarios que puuedes decir e inventar.currate un poco mas la critica.