Retablo de la Iglesia
Creo que el anterior mensaje se ha borrado o lo han borrado. Respecto a todo lo que tu estas diciendo hay puntos que no estoy nada de acuerdo contigo, puesto que no son reales, lo que me lleva a pensar que la unica pretension que tienes es minar al psoe. Es cierto que no ha sido la mejor legislatura, pero para ello tampoco habeis colaborado, a parte de no poner mas que impedimentos. Dejad ya de lado los embustes y la demagogia. Comprometeros de forma real con la sociedad e informad de todas las ... (ver texto completo)
Te completo el resumen de gobierno psoe, pues a mi entender has olvidado o querido olvidar algunas "cosillas" pendientes:
- Presupuestos sin elaborar, como de costumbre.
- Polígono industrial paralizado, totalmente muerto.
- Plan General de Ordenación Urbana, no se sabe dónde.
- Arbitrios municipales que no paga casi nadie.
- Subida del precio de los nichos del cementerio alrededor del 80%.
- Cultura y deporte, cero patatero. Y no hablemos de las instalaciones deportivas.
- Carretera de Arbuniel ... (ver texto completo)
Vota futuro, vota juventud, vota alegría, vota a pijalante.
Como sois, pensais estar ahora y hasta que llegen las elecciones y luego siempre con el mismo tema, que pena, cuando se está dentro creo se ven las cosas de otra manera, pero es de pena, y lo bien que se expresan los que escriben como siempre todo a medias y sin saber de la misa la mitad, que horror, .
A ese que dice que el cuatriaprtito hizo poco yo le digo que bastante hizo en sanear economicamente el ayto que no es poco lo que se encontraron y almenos pagaba lo que consumia de proveedores acaso el psoe puede decir lo mismo?y que este no os engañe kel campo lo a arreglao el club que hasta yo e estao blanqueando asi que menos meritos.que parque a levantao el pesoe?si lo que ha hecho es una esplanada con 4 bancos ni fuentes ni arboles una pena.fiestas populares?acaso el pueblo a tenido mucha participacion ... (ver texto completo)
Que verguenza, solo sabes criticar, no aportas nada y necesitas que venga un forastero, se nota que eres de Cambil
[GoogleBarVIP= 27].
Los han criticado precisamente los que mas apegados a ellos estaban.
Un centro de recuperacion de la fauna y flora de la Sierra Mágina.
Alguien se ha preguntado lo que sucedido con los curas de Cambil dusrante unos años, ¿quien los ha criticado más? ¿quienes les han hecho mas daño? ¿cómo puede un pueblo llegar donde ha llegado con sus curas, un pueblo tan cristiano?Lo mejor es lo que hace este venir decir la misa irse, asi menos complicaciones
Claro que también hemos tenido algun listillo pequeñito.
Todo esta muy claro toda la vida con el psoe en este pueblo y que, cada vez mas entrapado se nececisa un cabio urgente ya.
A seguir asi vendran desde fuera a gobernarnos.Que verguenza seria eso.
-Que pena de pueblo-, estais enzarzados en la politica y solo sabeis tiraros los trapos sucios a la cara, así teneis un futuro muy prometedor para vuestros hijos que tienen que irse todos a trabajar fuera del pueblo. ¿Porque en vez de criticar a los politicos no os dedicais a montar empresas y crear puestos de trabajo que es lo que hace falta en el pueblo? ¿Esque solo os interesa cobrar el PER, salir a trabajar una quincena, y que os lo den todo hecho?
[GoogleBarVIP= 27].
Todo esto que hablais de los politicos de Cambil, que si sacan un préstamo para pagar otra cosa, que si no pagan el paro y se gastan los dineros en pagar materiales, que si hay muchas deudas y se saca un prestamo a cuenta del agua para pagar las fiestas, que si las deudas vienen del ayuntamiento anterior, ó del anterior, ó del que gobernaba antes, ó del otro, en Cambil lo que se dice es que esta practica que llevan a cabo los politicos la aprendieron de su maestro. No creeis que el pueblo es sabio ... (ver texto completo)
Proveedores con embargo.quincenas con 2 años de retraso en pagarlas, , , , , , , , , ect. o no?
De quien ha sidola idea?

Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él.

La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno.

Odiar es un despilfarro del corazón, y el corazón es nuestro mayor tesoro.

Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros.
Pues mira no no soy el que le han quitado los puntos pero es que con llevar mi vida ya tengo bastante y no me preocupo tanto de la de los demas.