Bonita panoramica
El paco el basurero sabra como han funcionao las bolsas de la basura en cambil y cuales llevaban dinero negro no?
Lo digo solo por quitarnos los demas el muerto de encima.
! pues vaya! el deporte sera por lo unico que se haya preocupado el actual equipo de gobierno, deberia preocuparse por muchas cosas mas, creo que el pueblo tiene otras prioridades, como por ejemplo crear puestos de trabajo para las personas, cursos para la juventud donde puedan aprender un oficio para el dia de mañana, algunos chicos estan yendo a huelma, pienso que eso es mas importante que tanto deporte no creo que con el futbolñ se puedan ganar la vida .deporte en cambil SI como hobbi.
Bolsas no se pero unos cuantos coches seguro.
Que fuerte, estos del psoe es que se creen de verdad que va a ganar! O cambiais el chip o el porretazo de bruces va a ser monumental.
Esta pagina es la caña, reuniones de pleno por internet?
Estaria bien, no?
Jeje.
ESE AYUNTAMIENTO
A ver esos jueces, cuando acaben con la Pantoja, que se pasen por Cambil, que aqui las bolsas de basura tambien hacen su funcion.
Ya eso si, pero se podia haber llevado de la iglesia algunos de los parasitos que se hacian pasar por sus amigos y que aun siguen dentro.
Si es verdad el pobre de turno. Pienso que el que mejor lo hizo, una vez que vio que no podía mas fue el que se salió, al menos fue honrrao y ya no tienen que hacerle pasar mas irritaciones.
Pues al Diego el hermano del pirri le deben casi un quilo de billetes, sabes? eso es estar al dia en el deporte?
En mancha real en el noalejo estan asfaltando caminos aqui peleandose los vecinos por quiar el agua a los caminos.
Acaso eso no nos interesa mas que el futbol que vais a comer un balon.
Por si no lo sabes, la huerta de los sobrantes de agua es de los frasquillos.
Sabeor/a de caminos, vereas y acequias.
O Ingeniero de trochas, ribazos y albarrás.
Noticias de ultima hora: pepe el presidente del ud cambil de futbol, para poder hacer frente al los gastos ha tenido que sacar un prestamo de 3.000€..eso es valentia y apostar por el deporte.pepe TE FELICITO CON UN PAR DE C.
No se a que electricista te refieres, llevamos casi dos años sin ninguno por eso hay tantas farolas fundidas, tantos cables crgando y tantas averias, como quedarse medio cambil sin luz varias veces, ¿es que no vives en cambil? o es que ves poco y no te das cuenta? !y no hablemos del desastre de las fiestas de arbuniel, pobre guitarra no pudo seguir tocando que lastima! pd. ¿quien es el que promete trabajo?.
La cuestion es:
LUCIA O LUCIA-NO?
Me quedo con Lucia, a ver si una mente joven cambia algo de este pueblo que esta anclado en la transicion
A por el toro TORERA.
La iglesia esta de capa caida, eso ya lo digo yo
Y como encima el pobre de turno tiene que tirar del carro...