Que tipo de djs van a traer el 12 de agosto en un camion trailer??? esperemos que pinche house o tecno???abajo el regeton. WLADE.WOW. Ministro deja poner otra musica que no sea la de canal fiesta radio!
Un saludo a esa peña de MEDIEVALES , Y como no para mi amigo angel y loli, desde puerto real.
¡¡¡Voluntarios con tractores, ja, ja, ja, ja. Cobrando una pasta gansa, hace una semana se paso un tractor, que tienes en contra de las faldas; machote?
Creo que del cuidado y mantenimiento del charco se tendrían que cuidar todos en general, pero en especial aquellos que se beneficien del turismo.
Hola yo también soy de peal, hace 32 años que vivo en barcelona.pero voy cada año para navidad y verano.tengo un hermano que jugaba en el tugia, se llama Agustin porcel, después ha jugado un sobrino, yo soy Marci.
¿ que como van los san fermines en el pueblo, que me habéis borrado ya este mensaje tres veces?
Vamos chime, que eres un campeon!, que seria de esta pagina sin ti, yo creo que eres lo mejor de peal , no te sesanimes y apor lo votos ! el mio ya lo tienes
[GoogleBarVIP= 246].
Bueno paisanos dejad de criticaros los unos a los otros, intentad llevarse bien ya que teneis suerte de estar viviendo en el pueblo ya que por desgracia nosotros los inmigrantes queremos que os lleveis lo mejor posible un abrazo a toda la gente de mi pueblo.-.
Mirar el turismo de mogon que pena igual que hace pocos años mirar en las aguacebas que pena no tendran un poco de tiempo para limpiar ese charco antes lo hacian los voluntarios con sus tractores. Ahora solo gente con pantalones y faldas que as.
¿ahora estais cansaos de politiqueo?


Cuando GUERRA NO porque estabamos en irak no estabais cansaos

No os queda na


Merecemos un gobierno que diga la verdad del 11M

Y que nos saque de la guerra de afganistan.
Yo aburrio?? por favor, la gente no tiene nada que acer en su casa y lo unico que hace es inventarse cosas, si estais aburridos iros a jugar a las tragaperras.

Chismepfl.
Hola a todos los pealeños y pealeñas, soy dani, soy de barcelona pero pase hay la semana santa, ya que tengo familia alli y me encanto e el pueblo y la gente...tambien estube en quesada que esta muy bien. Bueno pues nada solko decir que me encantaria volver alli porque me lo pase muy bien. Mi tio se llama blas que le encanta ir de tapas por los bares de alli, a los pochos y la peña.un saludo!!
Yo creo que ya esta bien de criticar a unos y a otros y mirar lo que hay
De puertas padentro de cada uno.
Ola chisme que tal? cada mensaje tuyo que leo me convences mucho mas de lo aburrio que debes estar para poder inventarte la cantidad de tonterias que te inventas, haber si viene una nube y se inunda el rio y te lleva lejos del pueblo, asi nos dejas en mejor lugar. Wlade.WOW.
Vaya tela como está el pueblo, soy de fuera y me quedé alucinado, el peazo piscinón que tenéis, y luego me fuí con mi hijo a ver una película en un cine muy bien equipado. Enhorabuena, a todos los chilluevenses por estas cosas.