¿Qué es lo que nos merecemos?, ¡qué dices hombre, qué dices!. Será lo que la mayoría votó, pero el problema, es que, la mayoría no sabía 'de la misa, la mitad', ya que el PP, en su "programa electoral" (si es que se lo lee alguien) y en su campaña electoral, decían unas cosas y ahora hacen otras, es decir, están mintiendo pero a lo bestia. El problema, es que, la mayoría de la gente que vota, vota por inercia, no tienen ideología propia, votan sin leerse el programa electoral del partido al que votan,
... (ver texto completo)
Hola The observer.
Totalmente de acuerdo; por una vez y que no sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo en la totalidad de los puntos que mencionas.
Mas de una vez lo he comentado y, es que desgraciadamente y a estas alturas, es una pena tener que reconocerlo. Después de mas de treinta años de democracia, hay mas analfebetismo político que, se diferencian mucho de, cuando los inicios de este sistema, de ahí, los grandes problemas que se originan, cuando hay una superior mayoría del gobierno elegido y que desgraciadamente nos hemos tenido que dar cuenta, cuando el engaño y la mentira, se ha aprobado por mayoría.
El problema no está, en la monarquía, o en los sueldos de los políticos, (que no es que no lo sea, forma parte del sistema y erradicarlo, va a ser poco menos que imposible).
Hace tiempo que vengo diciendo que, la banca a expoliado los bolsillos de los pequeños ahorradores e inversores, en menor escala; los riesgos que estos han contraído, con sus marulleras inversiones, traspasandose las distintas operaciones hipotecarias, producto de una mafia alevosa, confiando a los pequeños tomadores de estas hipotecas, para luego, hacer lo que han hecho con total premeditación, en consentimiento y de acuerdo con unos gobiernos, que harán desaparecer, los derechos sociales y laborales, de la clase trabajadora, coartandoles la libertad y con ello, toda posibilidad de conseguir una estabilidad económica y un futuro esperanzador.
No es lógico, que el pueblo tenga que pagar la crisis de un país donde se defrauda a hacienda, donde mas del 50%, de los parados, trabajan en una economía sumergida de acuerdo con empresarios innobles e insolidarios, donde los depósitos de capital privado, están en paraísos fiscales y donde prevaricar y apropiarse del dinero público es una casi norma, sin que haya una política eficaz y honrada, que pueda cortar todos estos desmanes. Todo esto sumado, hacen un total de mas de 200000, millones de euros; casi el doble del dinero que se llevarán los bancos, y que nosotros pagaremos.
Hace unos días leí algo que decía así."El trabajador que defiende a su amo, además de ser un cobarde, será esclavo del mismo".
Creo que muchos de los votos que el PP, se ha apuntado, han sido la mayoría de estos.
Un saludo amigo.
... (ver texto completo)