me gustaría saber como agregar fotos enn esta página.
gracias
hola juani pues menudo verano nos espera si ya andamos con estos calores verdad? por aqui estamos igual pero es peor porque sin nieve no hay gente y sin gente no hay trabajo y todo es una cadena.
bueno ya he visto que M elena esta por ahi y supongo que con una buena barriguita.
si la ves le das muchos besos de mi parte si es que no lo lee ella antes. espero que todo te vaya muy bien quizas nos veamos pronto eso espero, que me pueda escapar unos dias a ver que tal.. un besazo
me dirijo a la poblacion de beas para intentar localizar a familiares mios, soy hijo de joaquin segura molina, natural de torres pero que en beas tambien tenia familia.

un saludo a todos
hola vero soy juani por aki tambien hace calor y no llueve. m elena ya está por aki yo no la e visto pero me lo a dicho mi madre
Hola que tal soy Vero por aqui tambien todo igual sin frio y sin nieve nos vamos a quedar sin trabajo je je.
Espero que por ahi todo este bien.
Un beso para todos y en especial para Juani y M elena.. que por cierto no se si ya M elena esta instalada en el pueblo. un besazo y espero veros pronto
Lugar precioso de los alrededores de Poyotello
hola veronica como te va por ahí
hola gente me gustaria entablar conversacion congente del pueblo ya que me encuentro fuera y me hace mucha ilusion hablar con gente de ahi
un saludo para toda la gente de beas de segura y a todas las peñas san marquerassssss ejjee! viva san marcos ¡
Saludos a todos los visitantes de esta web. Me alegro de que estén de nuevo operativos los foros y espero que sirvan para un intercambio enriquecedor de opiniones e ideas.
que foto mas bonita
hola a todos, muchas gracias a toda la gente de beas por vuestro apoyo.
un saludo
hola paisanos un abrazo desde Andorra
Mentirosillo!!!que la diskoteka movil si es el Sabado 14 en Arroyo del Ojanco!!Que los de la puerta tienen suficiente con sus fiestas!!jeje
Saludos!!
[GoogleBarVIP= 26].
Esta foto pertenece al nacimiento del rio Segura tal y como esta en la actualidad. No hecha mucha agua, pero mas bonito que los últimos años si que está.
[GoogleBarVIP= 4].