Un besazo para mis amigas de new corty que las quiero mucho y son las mejores.espero yegar pronto al pueblo que no lo vamos a pasar bomba en las fiestas del ojuelo vivan las cortijeras!

Fdo:vuestra amiga kerida.
Saludillos para la peña "la guaxa" -> Toñi, maria, loles, alba, eva, ana, carmen, jenny y para lorena la valenciana, y para muxas mas, que vaya peña tienen las niñas. Besos para todas, de uno de Beas.
Mira soy el luis que-ue no me dejan tranquilo que voy con el sierra a donde quiera adorros jordi a que hora vengo martin primitivo demetrio y demas gentes y a acostarse pronto.
Comunico desde este foro con gran orgullo y satisfacción que por fin se esta intentando poner freno a la sarta de injusticias y violaciones constantes de las reglas democraticas acaecidas en el instituto sierra de segura. Ya hay una huelga convocada para el 15 de septiembre y algunos nombres muy interesantes que han saltada a la palestra, entre ellos los de miguelito heredia y toda su cuadra de animales.
Mira perdona que te diga pero,particularmente yo voy con la mia sabes lo que pasa es que mi hermano el menor no se entera pero que me vou a beber la botella mas frases em www.tit.es.
Un saludo para toda esa gente de cortijos nuevos que es la mejor.
Hola, quien me puede decir donde hay un cortijo o casa rural en jaen que sea baratito? por favor, si hay alguien que lo sepa que me conteste.
Esta mal que la cristina se ponga con el Erik y no esta mal que las "amiguitas del Ruben" se lien un dia con uno y otro dia con otro ¿no? Pos eso no es así y djarlos ya en paz que soys toas unas amargas y que los quereis separar y no lo vais a conseguir porque se quieren un monton y no se van a separar NUNCA ¿os habeis enterao o os lo repito? QUE LOS DEJEIS EN PAZ Y QUE HAGAN CON SU VIDA LO QUE ELLOS QUIERAN!!!
Viva la cerveza san miguel!!! y el que la vende tambien.
Hola hay alguien en morciguillinas? quería mandar un saludo a unos amigos que hay ahora allí. Yo escribo desde alicante (la romana) y me gustaria saludar a angel josefina y sus cachorros. Maria.
El javi es super simpatico = que sus amigos el Abel y el David caracol un saludo para los tres de una chica de new corty que les tiene mucho aprecio. SEGUID ASI!!!
Un saludo para las xicas del ojuelo que son las mejores. De un chica que os tiene mucho cariño. Maria.
Viva Mercedes! la reina de este san marcos y encima que se ha vuelto inglesa.
Un saludo para la peña a lo loco! MªVictoria, Maria, Carmen, Luisa...
Un saludo para la peña la guaxa! y en especial a Jenny, Eva, Maria, Ana, Alba...