No puedo evitar que se me pongan los pelos de punta cada vez que veo una foto de Hornos...no puedo evitar sentir ese hormigueo en la tripa, esos nervios en el estómago la noche de antes de una excursión de colegio, cada vez que planeo una escapada a Hornos.
Es especial.
BRASMER os echo mucho de menos.
Mil besos:Maria.
Sofia!! Madre mia! claro que me acuerdo del esguince que me hice en el Mirador!!! menos mal que me recuperé para las fiestas que si no me da algo.
Besitos a todas mis BRASMER y para los MAKIS.
Espero que nos juntemos muchos de nosotros en la boda de Goliat y Miriam.
Maria.
Marcelo es el mejor, y si que esta buenisimo!!
1000 euros un alquiler de una cochera y 30 euros una corrida de toros en un plaza portatil? como se pasa la gente, no alquilar ni un local y no ir a la corrida, se aprobechan demasiado de la buena gente.
Mi enhorabuena al autor de esta foto, ese hielo nos recuerda nuesta tierra a los que estamos fuera.
¿de quien es esa foto?
San marcos ya esta aquí y con ello los usureros que hacen el agosto alquilando cocheras, bajos, pisos, etc a precios desorbitados de 1000 euros para arriba denunciemos esto y nos pasemos por el aro, porque es una vergÜenza que cuatro se aprovechen de todo un pueblo que lo que quiere es pasar unos días agusto en su fiesta grande.haber si de una vez por todas se regula esta situación. Saludos a lope por ser uno de los abanderados de la defensa de nustra fiesta. Ah por cierto lope me he enterado que ... (ver texto completo)
Cada año por estas fechas lo mismo entre beas y el arroyo, beas por ser san marcos mas viejo y el arroyo por ser san marcos mas nuevo, es decir, san marquitos. El hijo de san marcos el de beas y pasando domingo de resurreccion y acercandose las fiestas llueve algun dia, no es llover sino que es el llanto de sanmarquitos que se quiere ir con su padre a beas y pasar unas fiestas juntos.un saludo del bombilla a la peña SIN NOMBRE que mas que sin nombre con tanta paria y tanto chiquillo parecemos la ... (ver texto completo)
Oye por favor no soy de aqui, pero he venido de vacaciones y me gustaria saber cuando es la fiesta de San Marcos, para ver los encierros nos podeis decir que dias son, si es para este finde o el prosimo, gracias y cont

Somos de Teruel.
Hola a todos los sanmarqueros desde murcia y de la gente que estamos aquí.

Saludos a los trikislavis.

Viva san marcos.
El domingo comienza san marcos chico no??? un saludo.
Un saludo para la peña La Mafia, besotes.
Viva la Fiesta San Marcos y La Peña La Esquina.
Hola SanMarqueros, me llamo Julián (Buitre)y este año no puedo ir por circunstancias ajenas a mi, pero os deseo que lo paseis de la mejor forma posible y que San Marcos este atento a los quites para hechar un capote en esos momentos tan dificiles, cuando el toro esta a punto de cobrar su trofeo.
Un capote muy especial para la Peña La Esquina, que San Marcos cuide de todos y cada uno de ellos, para que todos acaben la fiesta sin percances y solo con ... (ver texto completo)
Arriba la sentencia!!
Ya quedan 4 dias.
¡ya falta menos!
Por fin encuentro una pagina dedicada a mi pueblo, y me ha gustado mucho.yo soy de beas.