Me gustaría a ver a Teresita Valverde dicendole a los gitanos que no les deja celebrar su boda en el poli.Los socialistas que tanto alardeais de socialismo, es que no lo considerais algo cercano al pueblo gitano.
Me haceis reir con tanta palabra vacía de verdad y realismo.
Eso que tu dices no pasa solo en Beas, no se lo que hará pero no tiene porque dejar la asesoria una cosa no es incompatible con la otra, aunque claro es lo que pasa, con mentalidades igual que la tuya, sospechando y anticipandote ya a los acontecimientos y dando por hecho lo que tu dices en cuanto a quién va a gobernar lo mejor es que ni se presentará , asi podrias seguir con la legalidad y buen hacer de nuestro alcande actual que mejor no se puede hacer verdad? , que malo es verse amenazado en cuanto a perder el cargo, no se sabe que sacar para undir al otro.De todas formas confio en el buen hacer y pensar de la mayoria de la gente y espero que gane. ... (ver texto completo)
Que pasa ¿que los del psoe no han visitado vistalegre en ninguna legislatura?
Pues todos sabemos que siempre los han visitado, incluso ahora tambien ¿por que no habéis visitados los demás barrios? ¿es que es más facil comprar los votos allí?

No se puede criticar si tambien lo haceis.
[googlebarvip= 48].
Y no sólo que se la hayan dejado celebrar, sino que la limpieza del día siguiente (dicen que los operarios del ayuntamientos se tuvieron que emplear a fondo) nos costó a todos el dinero. Así que, el pp va y quiere captar unos votos, y nos carga parte de la factura a los ciudadanos.

Sr. Lope, ¿dónde están los principios de los que ud. Alardeó hace cuatro años?

Empezó siendo socialista y ahora es más del pp que acebes.

Por cierto, su arranque de fervor a varios metros de la iglesia de los ... (ver texto completo)
Aquí los únicos que hacen artimañas son los del PP. Infórmate y pregunta, ya que en las antiguas elecciones municipales miembros del PP subieron a Vistalegre unos días antes de las elecciones para influenciar el voto de los que allí viven. Además no hay que irse tan lejos, hace poco se ha dejado organizar una boda de etnia gitana en el polideportivo. ¿Desde cuándo el polideportivo es un salón de bodas? ¿Con qué fin se hace esto? Yo sólo veo que esto se hace para captar el voto.
El Ayuntamiento debería ... (ver texto completo)
Un beso para el Torete y Cascabito. ¿Sabeis si alguno tiene novia?
Un beso para el Torete y Cascabito. ¿Sabe alguien si tienen novia?
Torete y Cascabito son los mejores. ¿Sabe alguien si tienen novia?
Qué va, no está ninguno novio. A lo mejor no hablamos de los mismos chicos.
Simpatizantes del PP de Beas de Segura:

Mientras su partido organizó un único acto con Javier Arenas, en el PSOE llevamos multitud de actos sectoriales (no mítines) para agricultores, jóvenes, autónomos, y lo que queda por hacer: ¿qué partido es más cercano a la sociedad y al pueblo? Por ahora el único que ha insultado es el PP, y además por escrito, diciendo que quien no vea su "evidencia y realidad" sobre Beas de Segura es un "ciego por su rencor y fanatismo". En nuestra campaña, ni un descalificativo, ... (ver texto completo)
Mirad yo solo voy a decir una cosa, la marina y la caro son muy ligeritas las dos, me dan pena el antoñin y el herrero, y menos mal que entre ellas nose pueden ni ver porque esas dos juntas con la chuleria que traen revolucionarian el pueblo entero, menudas arpias, que se creen cada una por su lado que son las dueñas de aqui, pues eso que espero que no se hablen en la vida y que cambien algun dia porque falta les hace a las DOS.un beso para los pocos que valen
[GoogleBarVIP= 5].
Eso, nadie le preguntó a Zarria, por qué no se hio el Parque Temático en Vacayo, o el Hospital Comarcal en Beas y no en el Puente
[GoogleBarVIP= 5].
Es evidente que los socialistas no van a continuar con proyectos que tenga iniciados el PP, en caso de que ganen, ya que si tanto critican a Joselito y a Maria Jesus y su acordeón, es porque no piensan que esto es bueno para promocionar a nuestro pueblo.
¿como lo piensan promocionar ellos, con el Parque Tematico de Vacayo, o con nuestro Hospital Comarcal que no tiene ni pediatra ?
Como se puede ser de esta forma que no se sabe valorar lo que es bueno para nuestro pueblo, lo haga quien lo haga.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Rectifico:estas dos personas visitaban ancianos e insultaban a los miembros del PP, para hacerles ver que no deben votarlos.Creo que no había quedado claro.
¿Falta de respeto?¿mala eduación?¿campaña?
DESVERGÜENZA.
Pregunta: ¿me puede contar alguien que hacia saliendo el candidato del PSOE y otros miembros de su grupo, saliendo de las casas de los gitanos en vistalegre el domingo por la tarde ? ¿Que se les ofreció y a cambio de que ?
Los del PP por lo menos lo hacen a cara descubienta.
Que pena que no sepamos valorar a los que lo hacen bien en su conjunto.
[GoogleBarVIP= 5].