Va ganar el Real Madrid 2-0, goles de Beckham y Raul.
Muchos de los "forasteros", que sólo podemos acudir a Genave en contadas ocasiones, llevamos muchos años ya diciendo que el pueblo va a menos pero a marchas forzadas. Quizás la perspectiva de los que acudimos de año en año, nos hace notar bastate más esta situación. Realmente es una pena que zonas rurales como Genave, estén condenadas a desaparecer, porque, (uno, que es de gran ciudad), os puede asegurar que en muchas ocasiones, no soys conscientes de vuestra fortuna, al poder disfrutar de la vida ... (ver texto completo)
Que va hombre, corrian que se las pelaban, como las vacas del parra.el año que viene hay más.
No olvidamos.
Estatut para canastillo y religioso, yaaa!
Eso esta exo, pero sabes que como es estara ocupada por otra persona

Jarsio.
Por favor a quien corresponda que nos pongan la calefaccion en el centro guadalinfo que nos vamos a congelar .gracias.
Cuando estas lejos del pueblo y piensas en el te vienen recuerdos maravillosos, momentos increibles y fantasticos, que bien , ay. Sientes la llamada de tu pueblo y se te encoge el alma se encoge el alma, se llena tu cara con una sonrisa, y te sientes el hombre o mujer mas afortunado del mundo por todo lo que representa para ti y para los tuyos.
Lo mejor de costales es el pollon que tiene.
No, no, no, no... De sofá nada, habla con jasito anda... Je, je, je.
Un abrazo y cuídate.
Dávila.
Alfredo diestefano tiene pero que mucha razón!
Buenos dias esta mañana el cielo esta precioso.
Virgen te pido por el milagro de sanacion de mi abuelo lino andres andaluz lopez quien esta en cuidados intensivos con marcapaso para que le llegue a nivel normal los latidos de su corazon su presion arterial y sane de la diabetes madre confio en tu santa interseccion.
Si costales es guapo los de mas chavales de la puerta son misster mundo.
Maria Vidal Armijo
Yo soy nieta de Pelindón...que vivía en la calle de las Parras (hoy Avd Andalucia).
Hola Peñoliteros, si opino lo mismo las fotos de este sitio estan muy bien y aunque
Con algunas excepciones los comentarios y mensajes tambien. Bueno yo al igual que la vez anterior que mande un mensaje estoy contento de que alguien cree sitios asi para proporcionar un blog donde contactar y recordar gentes y lugares de nuestras vidas. Tambien queria la forma de contactar con Jose Solano (hijo) pues mi interes es de informarle de que ya tengo colgada la pagina con algunas fotos de Peñoliteros, en ... (ver texto completo)