Como Genavero me gustaria que esta pagina fuera punto de encuentro.Simplemente eso.
Si tanta educación se dice que hay que se demuestre porque este pueblo es una verguenza y más con la corrupción que hay!!!
Yo soy un habitante de la puerta de segura y siento verguenza. Tanto criticar para luego volver a votar?? ale pues a seguir chupando dinero que total te van a seguir votando!!

Firmado : tu amigo julián muñoz.
No sabia que habia tantos/ as sub normales por cortijos muevos? si los rojos matamos mucha gente, pero se conoce que nos dejamos algunos.
Alicia felicidades por tu fantastica matricula de honor. En hora buena.
No. El piso lo ha comprado el herrero pero no para vivir con ella, si no para fiestas alli y.todo eso
[GoogleBarVIP= 5].
Yo te digo a ti, como se llama mi abuelito y tu te escondes como uno mas haciendo preguntas.

Por el amor de dios, empezar dando ejemplo, y luego pedir cuentas!!!
Hola Andres soi Antoñete del surtidor, la foto es preciosa y mas vista des de unos 1.000km de distancia un saludo para todos y nos vemos en octubre.
Nooo, ¡que vuelvan a traer en otoño a Joselito! ¡que cante!... A ver si se llenan los acuíferos.
Socialista malvado busca pepera lujuriosa que le guste el rollo sadomaso...
¡¡Soy ultraliberal!! ¡¡Viva el mal!! ¡¡Viva el capital!!
Al que dice que ha oido dos cosas.
1º No las has oido.
2º Te las has inventado tú.
3º Utilizas este foro para lanzarlas.
4º No te califico porque te calificas tu solo.
[GoogleBarVIP= 40].
Al que pregunta por Splá: la respuesta es que creo que, simplemente, no habrá más festivales benéficos.Por otro lado me pregunto yo, ¿será una cantante afamado de una aldea del pueblo, la estrella de todos los actos de nuestro ayuntamiento durante los próximos cuatro años?Vamos a comprobarlo.
La puerta nunca va a ser la misma pero siempre asido el mejor ssto tenia que pasar antes o despues. Pero si siempre a sido la mejor aora tambien es y lo sera viva la puerta y viva s. Blas.
Viva s. Blas que ss el mejor.
Somos un pueblo y todos unidos lograremos un mundo mejor.