BELMEZ DE LA MORALEDA: Yo tampoco he logrado encontrarla, hace mucho tiempo...
Yo tampoco he logrado encontrarla, hace mucho tiempo que no entro. Donde están los que solian entrar? Por ejemplo: Chica de Barcelona, chirge, lavot ziric? y algunos mas. Saludos desde el Campo de gibraltar.