Pero nene que vas para torero o que que te han dicho que si podras maltratar a un animal este año hombre tranquilo.
¡¡¡vivan las fisestas de la moralea! me encantan y la gente de mi pueblo mas.viva este pueblo tan apañao. Lo que falta es un poco de mejor rollo que casi estamos en fiestas y esta noche a la piscina. Felices fiestas.
Entonces hay o no hay vakilla? aclararos que tengo que ir piediendo permiso para enlaza la noxe con la vakilla.
No como las del año pasao no,que no fueron tampoco tanto,tienen que se mejores.
Y ya no te digo na de destrozar una cueva de un monton de años para hacer una fuente que haora no saben ni lo que hacer con ella.
Pues es una pena que tengan que torturar a un animal para que la gente se divierta como la vez que trajeron a dos y cuando las mataron estaban preñadas no es una pena.
Soy una chica nacida en el pueblo pero resido en barcelona es la primera vez que veo esta pagina del pueblo y la verdad me da un poco de verguenza de leer lo que veo con las cosas tan bonitas del pueblo que hay para comentar y desu sierra para que la gente se anime a ir a verlo y fomentar el turismo en verano en fin una pena.
Hola chicos soy de belmez a ver si estas fiestas son como las del año pasado.