Vista parque del nacimiento 05
Ah y para la tota, no preguntes por los chirgueteos, puede que alguno afectara a tu familia y no te haria gracia. No pregunteis por esas cosas, que siempre hay alguien dispuesto a poner un clavo ardiendo donde mas duele.
Pues si, esto se esta poniendo que no veas, y el que dice que reniega de su pueblo, no es de aqui, es de huelma, nosotros no nos autodenominamos moraleos chatin.
Esto mas que el chat de belmez parece aquí hay tomate... Que vergüenza!
Por favor necesito urgentemente enterarme de algun chirgueteo gordo de este verano, no he visto año como este de soso, que pena!!
Vivo fuera y necesito estar bien informada!!!

La tota.
Los desertores que nazcan en Huelma, vale?
Al moraleo arrepentido de nacer aquí, pues hijo hubieras tenido más cuidado y hubieras hecho un intento de salir cuando tu madre estaba en algún viaje... Así serías de otro sitio.
Aunque yo creo que seguirías siendo de aquí porque tu madre hubiera vuelt a su casa, a su trabajo, a su familia, a su vida. A ver si es eso lo que no te gusta...
Pos hijo tengo que ser na persona muy torpe por que no se a que te refieres su tu divinamente divina intelingecia que va mas alla de cualquier forma de vida inteligente de nuestro pueblo quisiera vuescencia a explicarlo no me entero

Fdo. Las cosas claras.
Hola a toa la gente, aroa donde estas metia que yevamos toa la tarde buscandote?as visto ya alguno buenorro en el insti...seguro que lo cazas y sino le das de lo tuyo no???...
Los mejores del pueblo son la xinxi y el tony , cm me mojan!
Para el/la de barcelona. Yo lo unico que digo es que la maligna no fomenta nada en nuestro pueblo seguro que tu en barcelona haces mas publicidad de lo maravilloso que es nuestro pueblo que ella. Y simplemente me remito a que estamos en un parque natural y dime que turismo hay en el pueblo. Solo en verano cuando llegan los emigrantes. En tenderas lo que quiero decir. Y con respecto a las fotos de las caras no se por que puñeta no puedo meterla la verdad es que em encantaria puesto que tengo fotos ... (ver texto completo)
A ver si alguien e belmez anda por aqui para comentar cosa urgente please decirmelo.
Eoeo!!!pk la serranilla no pinta con su novio y si con su cuñao¿?
Estamos locos¿?las cabezas sirven para pensar en cosas más fructiferas , en que está degenerando esta página por la virgen Dios santo, anda y coger un cuadernillo rubio de ortografía que falta os hace, que para chirguetear ya esta el aqui hay tomate, hombre ya!
Me permites una pregunta? porque crees que la maligna como tu la llamas no le interesa fomentar fotos del pueblo para que se conozca pues yo particularmente creo que es bueno que la gente vea lo bonito que es nuestro pueblo otra cosa seria interesante que pusieras fotos de las caras de belmez .PARA EL CHIRGUE DESDE BARCELONA UN SALUDO.
Que pasa gente. No voy a decir mucho sino que un beso muy grande para la noe. Thm.
Lucky luke un saludo de un amigo y al que nos tenga envidia que le den.