ruinas del castillo
La solucion al problema de la emigracion es el trabjo. Ya se estan cerrando talleres y la gente no encuentra trabajo por lo que se tiene que ir del pueblo ya que el ayuntamiento solo le da trabajo a quien ellos quieres y te lo digo con conocimiento de causa y nadie se va a quedar mirando mientras otros se enriquecen pues que todos tenemos que comer. Y con respecto a las fotos no se porque no me dejan ponerlas ya lo he intentado mas de una vez pero parece imposible. Un saludo para la chica de barcelona. ... (ver texto completo)
Vamos a ver una cosa que no es por la falta de ilusion es que aqui no hay nada y los que tienen que hacer algo convocar guiar dirigir no hacen nada. Ya estoy arto de que se le heche toda la culpa a los jovenes y no es asi es todo el pueblo desde la persona mas mala "la maligna" al ultimo mono ya esta bien de buscar culpables. Si tanto os quejais tomar la iniciativa yo os apoyo.y conmigo mas gente.
La situación del pueblo es díficil sobre todo por la falta de ilusión que tiene la gente y sobre todo la juventud.
Pues efectivamente, si que da un poco de lástima la situación del pueblo, pero lo que más lástima da es que no tiene pinta de que nadie vaya a hacer nada por solucionarlo.
El mensaje anterior lo a escrito un moraleo que le da lastima su pueblo.
Que lastima de pueblo y no tiene remedio.
De cuernos tu padre si que entiende Luky Luke.
A la/o que a escrito la poesia muy bonita.
Muy bueno lo "del quijote" lo e entenndido fenomeno.
No os parace que bastante nos critica la gente de huelma para que tambien nos tengamos que pelear entre nosotros vamos a fomentar el buen royito no venga que la gente del pueblo somos todos muy majos aunque cada uno tenga su caracter pero tenemos que aprender a vivir todos juntos vale (VIVA EL BUEN ROYITO).
Pregunto en esta foto todavia no estaba el meson porque no lo distingo.
No tienes ninguna foto del garganton con lo bonito que es si la tienes ponla me gustaria verla LA CHICA DE Barcelona.
Mas contenta estoy yo de poder ver esa sierra tan de cerca aqui en barcelona gracias chirgue eres un fenomeno.
PARA EL CHIRGUE de la chica de BARCELONA pues es una pena lo que me cuentas porque le verdad yo disfruto mucho cuando voy al pueblo porque soy nacida hay y tiene una sierra que no veas las excursiones que me pego pero tengo que reconocer que para la juventud en fiestas muy bien pero luego se queda muerto en parte tienes razon y es natural que los jovenes se quieran ir fuera pero cual seria la manera de solucionar el problema la verdad es un poco complicado y no me gustaria ver mi pueblo poco a poco ... (ver texto completo)
Vale la pena pelearse tanto con lo bonito que es llevarse bien.