Piedra
Hola Mafalda, si consideras animao que se hable de la gente por este foro sin saber como puede afectarle o el daño que pueden hacer, sigue asi, muy bien y haber si te tiras otra temporada sin entrar.
A la chica de Barcelona. Comparto la cita que has escrito sobre la relación causa-efecto de la actitud que se debe de llevar hacia los demás. Me ha recordado a un proverbio que dice lo siguiente: “ser amable, es ser invencible”.
En relación al decálogo, se componen de 10 puntos y no de 9. Supongo que nos estas ofreciendo la oportunidad a los demás de que lo completemos. Si así fuese, me gustaría proponer en siguiente punto.
10.-Escucha atentamente a los demás, pues a veces no hay mayor generosidad ... (ver texto completo)
DE verdad el que a escrito esto ultimo ya aburre dedicate a algo mas interesante anda y no marees más la perdiz.
Hola, hace mucho tiempo que no entraba en esta pagina, y hay que ver como se ha puesto esto de animao, asi que yo tambien me animo, hola a todas/os soy mafalda
Por cierto, quien son los carrinton?
Pero que mala es la embidia, algunos s podrian preocupar por su vida y no por la de los demas. Aser el favor y si teneis algun problema con alguien sololucionarlo con el pero no tengais tanpoca verguenza y tan pocos carculos. Elgunos señores m dais pena
Pero que embidiosos. UN SALUDO. Pd;yo pensaba que la gente de mi pueblo era mas valiente.
Los carrinton se podían mudar de una vez a beverly hills y dejar el pueblo en paz, engreidos!!!
Dice la gente que parece que en el ayuntamiento se choricea mucho, ¿alguien sabe si esto es verdad?. Tengo indicios, pero no pruebas claras, ¿alguien se encuentra en la misma situación? Gracias.
Chirgue podrias poner fotos de este año? de las fiestas, los moros y cristianos (del pueblo) , etzz. Gracias .
Jo madre mia to el mundo con los cotilleos. Pero porque el chusted se va a kedar sin novia??
Explicad eso.
Claro que os podemos ver los de huelma, lo que pasa es que teneis envidia de nuestro insituto y de la marcha que hay aqui... O si no por que se viene tanta gente de belmez los sabados a huelma??
Gracias por el saludo otro para ti Lucky una chica de Barcelona.
"Si entregas a los demás lo mejor de ti mismo,
Con creces volverá a ti lo mejor".
Decálogo de la disponibilidad:
1.-Sonrie siempre, aunque no tengas ganas, y estimula tu propia alegria.
2.-Si tienes que mandar hazlo con tanto respeto y delicadeza, como si te mandaras a ti mismo.
3.-Trata con simpatia a todas las personas, que nada te haga cambiar tus modales amables.
4.-Sé amable y respetuoso con todos, pero entrénate cada dia en ser especialmente agradable con los tuyos y con quienes convives a diario.
5.-Evitales a los demás todos los disgustos que puedas.
6.-Si te equivocas, trátate con cariño mientras reconoces tu error y recuerda que eres capaz de hacer muchas cosas bien.
7.-Si tienes que reprender hazlo partiendo siempre de una actitud serena y equilibrada interior y exteriormente.
8.-Entrena la pupila de tu mente y tu corazón, cada dia en ver siempre lo positivo y bueno de los demás.
9.-No estés disponible jamás para el odio.
Con cariño una chica de Barcelona para la gente de mi pueblo. ... (ver texto completo)
Pues al que tanto le gustan los chirgueteos podria empezar por chirguetear primero en su vida y publicarla si tanto gusto le da a ver que le parece la idea.
Respetad un poco a las parejas, y dejad que lleven su relacion como quieran y cuando quieran.
Me parece muy fuerte ue utilicemos sta pagin para hacer comentarios tan stupidos...quien va a mirar por nuestro pueblo kuand los primeros en insultar somos nosotros mismos. De todas formas que viva mi pueblo BELMEZ!