vista de belmez desde solera
Pues igual hay esta su encanto no crees?
La respuesta que hay abajo era para una nota que han anulado y me parece justo no se puede insurtar ala gente si dar tu punto de vista.
Soy una chica y doy mi opinion al chico que no sabe si decir sus sentimientos a alguien para el especial . Pues soy de la opinion que tendrias que decirle lo que sientes por ella porque la vida solo se vive una vez y no tendrias que perder la oportunidad que lo supiera si no se lo dices nunca sabras lo que ella puede sentir por ti animo y decidete SUERTE. una chica de Barcelona.
Oye odio a la gennte falsa y de esas ay muxas en huelma
Malos perros sus coman.
Olaaa que tal estais moraleoss??? que soys los mejores eso no lo dudeis.
La asociacion de mujeres de nacibel, decide montar un concurso de villancicos para estas navidades. Los grupos que esten interesados en este acontecimiento puede inscribirse en el local que tenemos en la cuesta de la panaderia o en el bar de felix. De premios daremos unborregos de fidelcastro, comidas en el bar del curro etc. Animasus y divertir el pueblo. El jurado estara compuesto por el nono rifa, la pepi de la tienda de los veinte duros, y el antonio de la ventura(el cartero).
Pregunto:Y si el 90% del pueblo no lo pùede ver ¿como lo dejaron hacer de rey cristiano en las fiestas?¿de donde es este chico?
Pues tio diselo porque el no ya lo tienes (lo mismo te dice que si).
Alguien me puede explicar como se puede olvidar??si sients que cada dia la quieres mas y mas y que no te puedes olvidar de ella.yo lo daria todo por estar con ella.pero no se si decirselo.que puedo hacer?
Belmez no ha evolucionado nada desde esos años, sigue siendo igual...
Tan to bien las fotos que tan poniendo!!!kiyos dejaros de critica, que siempre lo mismo aburre!
Pues yo pienso que le gusta mucho representar por que a nadie del pueblo se le ha ocurrido poner una foto suya las fotos que hay son de los paisajes y también de "grupos" de personas haciendo algo no de uno mismo ademas ha esta persona que no es de belmez no la puede ver el 90% de la gente es una provocacion a nuestro pueblo.
Mira tio quien empezo con las mflops fui yo colega ademas también doy puntos y todo el dia no puedo conectarme a internet tengo horarioy hago lo que puedo

Fdo. El chirgue.
Pos vaya como esta el embiente¡.
Si la novia deja al Andres del estudio, qui estoy yo a su disposicion. Andres guapo.