Mapa de Sierra Magina
Anda¡, mira que bien ¡ Entonces se le ocurrieron levantar el suelo y quitar las losetas, para ver si "acaso" tambien. Que ocurrencia , tambien quitarian la arena a espuertas que hay debajo de las baldosas, bueno si la cosa salio bien , pues a encojerse de hombros perpejla me quedo. Tambien puede ser verdad. Saludos desde Cadiz.
S.o.s se a desbordao el nacimiento

El algarrovo.
Oye que a pasao en el cementerio el otro dia que me he enterao que se ivan a matar

Algarrovo.
Hay perdon soy la chica de barcelona.
Hola como estais todos.
Saludos fumanchu, chirgue y luckylu.
En respuesta a la persona que ha preguntado si Bélmez vive solo de las caras le dedico la siguiente respuesta.
La economía de este pueblo, a mi entender, se basa por un lado en la agricultura y por otro en los talleres de confección de ropa (últimamente en declive debido a la competencia de otros países que pagan sueldos aún mas bajos). Independientemente del debate sobre la autenticidad de las caras o no, hay que destacar que, de momento, la gente de este pueblo nunca ha intentado obtener beneficio ... (ver texto completo)
CHIRGUE, me e dado cuenta de que eres un empanado mental, te empeñaste en echar por tierra las caras de la segunda casa y asi sigues, nadie a demostrado si son verdad o mentira exactamente igual que en la primera casa, hasta que no se sepa de donde vienen y como se producen no podremos demostrar que ocurre, es mejor que de ahora en adelante, y te lo pido por el bien de todos, y hasta por favor, mejor no hables mas de las caras por que.mejor lo dejo.
Solo de las caras vivie Belmez?
En la primera casa el suelo era y es de cemento , no porque no se les haya ocurrido embaldosarlo sino porque cuando lo pensaron hace muchos años, ya estaban investigando y no les permitian ni embaldosar ni hacer obra en la casa porque la consideraban como un fenomeno paranormal muy importante y a lo s duaños no se les permitia hacer ninguna reforma.
Gracias por tu saludos amigo de cadiz la casa donde supuestamente han salido las nuevas caras tenian valdosa y la han levantado a ver si debajo de la baldosa supuestamente habia caras. Dicho esto yo creo que las caras autenticas son las que primeramente han salido en la autentica casa de las caras donde maria murio repito esas si son las autenticas para mi opinion claro esta. Pero mi duda recae sobre estas nuevas que han salido, nadie puede demostrar ni nos han demostrado que son autenticas pero ... (ver texto completo)
Especifico un pueblo ó ciudad de Cadiz.
Chirgue mereces un premio, entro mas en tu pueblo que en el mio. Tu luchando por llenar el foros con fotos que merecen la pena y la de gente que entran. Ya me gustaria a mi que el mio fuera asi. Una de cadiz.
Pero si tu escribes de maravilla chiquilla¡ Tu sigue con tus poesias y tu pluma y no hagas caso de nadie eso es pura envidia, saludos desde Cadiz para chica de Barcelona y el chirgue . Una de cadiz.
Quisiera dar mi humilde opinión sobre las caras de belmez ya que se habla tanto, pues yo creo que no son falsas, algo hay lo importante es la investigacion sobre qué quieren decir si es que quieren manifestar algo. Aqui hay una cosa muy gorda; me di cuenta que en 30 años el suelo de Maria seguia siendo de cemento, y la otra casa tambien, no se le han ocurrido nunca enlosetarlos? o es que en Belmez no se lleva eso, sino el suelo con cemento pelao? Eso es lo que no me entra en la mollera, yo nunca ... (ver texto completo)
Esdta foto es de un almendro de nuestro pueblo una bonita foto que he puesto para que luego digan que repetimos fotos.

Fdo. El chirgue.