Luz ahora 0,10220 €/kWh

BEGIJAR (Jaén)

Avenida de Andalucía

Pediría a la persona que dice no haber podido llevar al CRISTO por ir sin chaqueta que diga quien se lo impidió. Yo estuve en la procesión y vi a muchos que lo llevaban sin "esa prenda de vestir". Mójate y dí quién fue para que sepamos todos si fue la Junta o algna persona ajena a la misma.
Tiempo y trabajo me ha costado decidirme a participar en este foro porque me da miedo y lástima ver a lo que ha llegado mi pueblo y la imagen que damos a quienes siendo extraños entren en esta página. Amparándonos en la libertad de expresión sólo utilizamos el insulto y la infamia para criricar aquello con lo que no estamos de acuerdo. Nos da igual referirnos a jóvenes, niñas o personas que por su cargo representan a instituciones. Expresiones como "muerte", "que lo quemen" y otras barbaridades deberían ... (ver texto completo)
Hola MARI soy manolo hace 28 años estuve saliendo contigo deseo que hayas sido muy feliz y te valla bien .Un saludo manolo.
Muerte al Cura.
Quienes son los que se van a presentar para alcalde las proximas elecciones?
Ahh sí? Pues mi voto lo perdio hace ya tiempo.
HOLA!!
Este mensaje va dirigido al ayuntamiento de begijar, en especial a la concejalia de deportes.
Tras largos años de construcción el pabellon "los alamos" por fin tiene algo digno y para algo digno para disfrutar del deporte, un pabellón.
En este mensaje hablo en mi nombre y creo que en el nombre de la mayoria de personas a las que les gusta el deporte pero en especial el futbol.
Tras los comportamientos excesivamente agresivos la pasada temporada hacia los arbitros, la liga se paralizo y ... (ver texto completo)
Apoyemos al Begíjar este domingo en un partido vital frente al Bailén. Todos al futbol!!
¿Es verdad diablo de terror que en nuestro pueblo, no se cae mas nuestra historia porque poca nos queda?
En Begijar se ha abierto una "brecha" que por la cabeza sangra trozos de cascote que caen y nadie ve.
VERGONZOSA ACTITUD:
Toda argumentacion se viene abajo desde el momento en que se utiliza una expresion desafortunada, tanto al alcalde como al parroco se les puede criticar, ya que tenesmos derecho y obligacion de enjuiciar a las personas por sus actos y palabras dentro del terreno publico que estan desarollando.
No obstante por fabor no entremos en insultos inapropiados, la falta de educacion no nos conducira a ningun sitio.
(POR LA LIBERTA DE EXPRESION).
Vaya con las niñas de begijar que pronto empienzan, como si le faltara tiempo.
Hola a todos. Solo quiero decir, que todos los que hay gente que dice que los que se van con ana fernanda, anuki...y compañia..ya fumamos y bebemos de todo por culpa de ellas. Pues es mentira. Ademas deberiais de estaros quietas y no perder a vuestras amigas (maria del mar, rosa, lola) y amigos, ademas que esos chicos son los mejores chiquillos que hay en todo begijar (cherry, sergio, cus, jose).
Estaros quietas y dejaros de meteros de todo en el cuerpo. Yo lo aconsejo.
Un saludo a todo begijar. ... (ver texto completo)
Begijar es un pueblo donde existen los mejores agricultores y extensiones de mariguana.
A quién se le van a bajar los pantalones?
Deberia bajar la guardia civil al pueblo y a mas de uno que se le bajaran los pantalones.