Compramos energía a futuro

BEGIJAR (Jaén)

Avenida de Andalucía

Me puedes explicar que significa lo de pedernal? Creeme que no se a que te refieres.
Que significa lo de pedernal?
Querido amigo, no sabes lo que eso significa...Y perdoname yo no te vacilo, pero tu me vacilas ami...
Querido amigo , no te enfades , yo no te vacilo y tu me vacilas a mi..Y referente a lo del pedernal...no sabes lo que significa...
Tu también me has respondido con el mismo intervalo de edad y no pienso que me vacilas. Ah! por qué dices lo de "más duro que un pedernal"?
Querido amigo, como no eres sincero en la edad..me da la impresion que me vacilas.
Hola amiga, perdón por preguntar tanto: ¿Por qué dices los de cavilar? ¿que es lo que piensas?
Me vuelvo a dirigir a la persona que dijo lo de el mercadillo medieval.!!Te vuelvo a repetir que el aceite es muy antiguo!!.tanto que hasta en la biblia se habla de el. Porque no me contestas a eso?.No sera que tu no LOGRAS ALCANZAR A SABER ESO?...!Tan listillo como eres! ( Me llamo Luna ).Contesta.
Querido amigo, haces que cavile demasiado...Eres mas duro que el pedernal.Y si...sali por ahi afuera.
Hola amiga, me he escaqueado un poco para ver si te podía saludar, y referente al fin de semana¿por donde saliste? ¿ubeda o Baeza? o te fuiste a Linaress? o estuviste en Jaén? fuera lo que fuera seguro que saliste por qué lo que es aquí en Begijar siempre es lo mismo: ligar y al garito.
Los de la bebida también querrían saber por donde anda.
Nadie te ha llamado chismosa, sólo era una queja por habernos metido a todos en el mismo saco.
Querido amigo te digo que tienes razon, por lo tanto de aqui para adelante are solo como TU.Solo hablar contigo. Y referente a la edad mia..Te dire que yo tambien rondo esa edad.
Me gustaria saber de una chica que trabajaba en un pub hay se llama ana mari es muy guapa y es de jabalquinto.no me acuerdo como se llama el pub.si alguien m puede decir que asido de '.MUCHAS CRACIAS.
Querida amiga: ¿para que entras en el juego de la gente que a la más mínima te llama chismosa?¿no quedamos en que ibamos a pasar de ellos?yo leo todos los mensajes pero solo hago caso de los tuyos. No puedo decirte mi edad exactamente, puesto que si no me delato un poco y por descarte la gente me podría señalar, pero si te diré que estoy entre las edades de 27 a 35 años. Perdona por no ser más exacto pero me tienes que entender.Ah! otra cosa, digan lo que digan, lo nuestro si es amistad.