BEGIJAR (Jaén)

Avenida de Andalucía

Un saludo para toa la gente guapa de begijar¡¡ Tonina.
Un saludo para mi primo y amigo juan-manuel zaragoza y su mujer luci de parte de juan Aranda.
¿antonio teas fumao un canuto?.
Un saludo para todos los habitantes del mejor pueblo del mundo mundial


Juan carlos.
Un saludo para la casa majaillas guti chico.
Un saludo para todo begijar.
Un saludo para la casa majaillas.
Este pueblo se merece mas que las tonterias que poneis.
No se porque me llaman sin verguenza, que guay... Por ahi dicen que soy un terremoto dicen que no paro, no se me resiste nada de lo que hago. Si yo soy hipernatural, un vicho de lo más normal. Sin verguenza me llaman a mi porque los llevo de cabeza me rio y me vuelvo a reir.
WALA! en este pekeño pueblecito nacio mi mama! hija de maria la cañadas..preguntar a vustros abuelos que era muy conozida en el pueblo por buena persona!
Haber si el verano que viene puedo ir que desde que tenia 7 o 8 años no voy..y voy camino de los 19!! bueno un besito para toa la genta guapa de begijar desde BARCELONA!.
Castaño los ordenadores de la biblioteca son para todos no solo para tus amigos que buscan novia por el chat.dani "chicharra", pajarero, bueno este ya la ha encontrado, tomos etc.ya sabes que son para todos.
Arriba esa peña del barça que es la mas guapa de toa la provincia
Y este año a ganar la liga y la copa de rey y la uefa
(ANONIMO).
Que seria de mi amor si no existiera begijar. Un saludo para mis primos jose y mariana que el 27 se casaron y otro para tos los begijeños
Pedro j. Ruiz (hermano del largo ismael).
Y la enfermera mari paz quin donde esta que enoche se perdio con su simpa y las pistolicas.
Y el proximo fin de semana para inaugurar la tienda de mari feli gamez padilla llene de vidilla fiesta en su ciber tienda. Esta todo el pueblo invitado paro hay que traer una botella de vino para entrar.