BEGIJAR (Jaén)

Avenida de Andalucía

Tu si que eres peligroso lilipoyas, a ver si da alguna vez la cara que puede ser que si sea peligroso, ya sabes porque ,you died,y me pueden mandar al chirona,.
La Isa de Juanarra lo que se pasa de lista con la cultura que cree que tiene esa lo que necesita es un buen novio.
Hola a todos los del chat!! Cómo estáis paisanos? Os echo de menos, pero ya queda menos para Santiago. Nos veremos muy pronto. He leído la lista de personajes de peligrosidad pero se echa en falta a ciertas especies muy temibles por la población. Por ejemplo, no os parece peligroso el Pedro de la agustina, Isa la juanarrilla...
Hola ciudadanos estamos en la epoca del esparrago y quema de leña,creo que a todos esos chateros que estan aburridisimos deberian dedicarse a dichas campañas y dejaros del insulto,critica y comentario.
Eso se llabava cuandos vuestras abuelas bajaban al lavaero a lavar.
Bueno haber si le haceis una visita a castaño y de camino cajeis un libro y cojeis un poco mas de cultura,de echo la junta de andalucia los regala.
Bueno paisanos me despido.
Viva la virgen de la cabeza que ya queda menos.
Koala me gustas mucho peero que mucho.
El deporte municipal de este pueblo es el critiqueo y acribillar a la gente por la espalda; es un pueblo de cobardes donde lo único que se hace es poner verde al prójimo y no dar la cara cuando lo tenemos delante y se puede defender.Menos críticas y más colaboración cívica.
Un saludo para kiem lea esto
Mua!
Una admiradora de este maravilloso pueblo
(Dejaos de chismes que no os pinta).
Hombre!Pero si a llegado internet a Begijar!!!Pero como no!Seguis criticando a la gente.Esto es el colmo, a mucha gente cuando vio que podia criticar anonimamente vio en esto su mejor arma.Por suerte muchos paisanos mios hacen por destruir esta mala y cansina costumbre.La mejor arma, es la ignorancia hacia esa minoria.
Kati gracias por este esfuerzo tan grande y desinteresado que estas haciendo. VIVA RADIO BEGIJAR.
Mejor la proxima alcaldesa tu madre (el pueblo iria a pique) y tu tia de concejala. Seria un bombazo, ( que suerte tendrias, ya serias el hijo de. . . . Porque hasta ahora da verguenza decir de quien eres. Un besito para ti, otro para tu madre y otro para tu tia que seguro estan a falta.
Proxima alcaldesa CATI LA DEL TIRO, concejala ROSARIO, asi podran administrar al pueblo y podran hacer viajes.
Un saludo para don tochon, no vallas a reventar por las narices!
El plazo para apuntarse a barcelona termina el dia 5 de marzo (viernes).
Un besico muy grande para esa niña que me esta ayudando a olvidarlo to y yo a ella.
Ojala que se nos olvide pronto y nos busquemos a otro
.las de fuera.
Vivan todos los koalas que existen en la tierra de un anónimo (soy angel huga) ¡ me maten !