BEGIJAR (Jaén)

Avenida de Andalucía

Si lo enganchara yo se iba a enterar ese de lo que es la marcha
(mi negrito
).
Katy piojosa no tas akordao de pedro pablo solo lo quieres para el ratito.
Un besazo para esa gente de Begíjar que echo de menos!!Soy Katy de Barcelona!! Si todo va bien dentro de unos 15 dias ya estoy por alli dando un poco de guerra, ok?? Muchos besos para todas mis amigas, que sin duda son las mejores y las quiero como a nadie!! y tambien para todos los tios de mi peña a los cuales aprecio un monton y tengo muchas ganas de verlos!por cierto: EL NINO PARA CHICO DEL VERANO 04..que le keda de perlas...jejejejej: un beso!!
Bala dejate de rollos y pasa de acusar a la peña de lo que tu eres y no quieres aceptar BALA PERDIA!
Que echen a mati y a chicharra de entrenadores y fichen a iñaki saez y queiroz que estan en paro.
El peor vestido del verano es sin duda el CHONCHI eso si que es vestir mal valla un alago al mal gusto.
Hola chicas mi chico del verano 04 se llama andres y es de madrid me vuelve loca cada vez que viene al pueblo.las que piensen lo mismo que yo que escriban tambien. Besos para el chico mas guapo que esta en madrid en santiago nos vemos.
Un saludo para la gente de begijar "desde Asturias" de una persona que no se olvida de vosotros, "soy el verde".
Hola Tony soy tu prima.
Viva el ekipo de MATI que va a ganar el trofeo de septiembre.
Dejaros de tanta fiesta y pensar en sentar la cabeza que sois unos balas.
Y el mas atractivo.
Se anuncia la apertura del ranking al personaje peor vestido del pueblo, dejad vuestras opiniones en este foro, al mas votado el domingo de santiago a las 9 de la mañana todo el mundo junto en el jardin para echarlo a la fuente.
Cristina por si ves esto. Que sepas que te quiero.de un amigo desde hace no mucho.muacs.
Soy el sobrino de Tony fideo de madrid.