Poster de Begijar
Muy buena la feria d begijar pero falta de ambiente por la mañana.
Olé la Banda de Villacarrillo, que viene ya por tercera vez a nuestro pueblo.Los mejores..
Begijar de mi media vida, mi más calurosa felicitación a este pueblo y su alcalde gran amigo mio Juanara. Mucha prosperidad y felices fiestas Santiago. Juan M..
Viva el padre pedro que nos va a arreglar el retablo del templo, y fuera todos los payazos que se meten con el..
Felicidades por las fiestas dl Carmen, Santiago Santana y Santanilla!!!!.
Viva begijar y las begijeñas, el pueblecito del amor..
Me alegro por juanarrilla y por el pueblo, (i.u. Con esos candidatos no ganareis nunca)(p.andalucista ¿quien sois?) (p.p. Digno rival esperoa hagais un oposicion constructiva)..
Te echo de menos pueblo pueblo mio,¿ sera por que estoy lejos?.
En begijar vive genta tan pintresca como (lo que van a leer a continuacion puede causarle diversos traumas):
La chirina, el gremli, la cati de los oros, el brevas, la gaviota, el fermin con su nueva polleria, paco vela, agustin perendegues, lso facazos, don constantino (pero hay que decir que este es de otra calaña: este fue el principal acusado del caso de gescartera en begijar), por ultimo decir que estoy muy orgulloso de ser de este maravillo municipio y... Que proximamente habra elecciones y ... (ver texto completo)