semana santa de begijar
Un saludo para la isa la juanarra y la ger, las mas fiesteras del pueblo, y para el bomba movil, ese pedazo de renault cinco.
Viva javi de correos! el que tiene más barriguita después de juanjo el de la ciber@tienda.
Javi buyo!!esa litrona frequita que me va entrando por la garganta, me encanta que no estes, porque si no, no la cataria...
Tres cosas tiene begijar que no las tiene lupion, el chorrete, la minilla y al feo de moron.
Un saludo para los de lupion, que viven al lado y quizas no sepan lo que es internet.
Viva el tito gitano y a toda la comunidad de regantes.
Estays todos invitados a la inauguracion de la nueva fabrica de puertas y molduras, que se abrira en poco en el polígono. Su nombre es "carpinteria los zurdos". Espero que os vaya bien hermanos zurdos.
Perfecto!a ver si para febrero cojes por fin la ambulancia, pero quien sera el enfermo?.
Viva el lupi y el viejo lobo,lo mejor del pueblo,esos si que saben.
Han puesto una ciber tienda en begijar, que desarrollados estamos,para que luego digan que el pueblo no evoluciona con esos pedazo de gobernantes que tenemos.
Juanjo!! como va el negocio? te vas hacer de oro.
Viva la cati de los orors, la mujer mas misionera de begijar. Dispuesta a todo y para todos. Si aun no la conoces, ven y conocela, te sorprenderas.
Nenilla saluda que sabemos que estas ahí!!!hola Nono y a todos esos cocos!!.
Un saludo a la nueva administrativa del ayuntamiento, es la hija de daniel el chino,hola marirene!!!.
Besos a todos los de las cuevas, aunque no creo que lean este mensaje.