Desde esta pagina de begijar os animo a que participeis con el coro rociero que se esta formando. Los interesados acudan a la casa de la cultura los martes y jueves a partir de las 8 de la tarde.
ven y diviertete.
El señor le da pan al que no tinene dientes !que injusta que es la vida¡.
Un saludo para la peña de la casilla del lucas que seguro que no ven este mensaje pero bueno para los flipaos por escribir argo.HHUMO.
Manuel (gilo chico)ya esta bien de esas fiestas que te pegas ultimamente,ten un poco de cabeza y no hagas cosas para que la gente no hable de ti.
Luego la gente habla con razón.
Atencion el proximo dia 15 de octubre llegará un autobus lleno de mujeres solteras y dispuestas a todo para quitar solterones al pueblo, comojose brevas, paco vela,lupi, y todos esos que se sienten solos. Un saludo y aprovechaz.
Un saludo para toa la gente guapa de begijar¡¡ Tonina.
Un saludo para mi primo y amigo juan-manuel zaragoza y su mujer luci de parte de juan Aranda.
¿antonio teas fumao un canuto?.
Un saludo para todos los habitantes del mejor pueblo del mundo mundial
Este pueblo se merece mas que las tonterias que poneis.
No se porque me llaman sin verguenza, que guay... Por ahi dicen que soy un terremoto dicen que no paro, no se me resiste nada de lo que hago. Si yo soy hipernatural, un vicho de lo más normal. Sin verguenza me llaman a mi porque los llevo de cabeza me rio y me vuelvo a reir.