Escudo
Un buen consejo...Ir cada uno/a a vuestro rollo sin preocuparos de lo que dice la gente.
En begijar hay de todo, como en todos lados, por mucho que digamos que no es así las personas ruines, buenas y demás existe en todos lados.

Los comentarios tan inoportunos que se publican aquí que no tienen nada que ver con rasgos del pueblo, sino con la impotencia de unos pocos seres despreciables de este que no son capaces de decir las cosas a la cara, no malogran la imagen del pueblo, sino todo lo contrario, afirman y requete afirman que Begíjar por desgracia es como todos los demás lugares, ... (ver texto completo)
Begíjar, una feria para cada santo. El pueblo de las fiestas y el alcohol.
Un saludo para chonchi (tia no seas tan chismosa y no molestes mas a la calle mercado ya sabes no te quieren ni en pintura)tu sabras que as dicho o as hecho.dejate de comentarios no dejan nada.
Firmado YO.
Seba como como esta muestro pueblo.
Ja je ji jo ju me rio de lupion.
No vea lo moerno que etá begija que tiene interné y tó!el avance llega a tos laos.
Alguien sabe si hay algun chat o foro de begijar?
Asi ek tienes internet felipillo pues agregame y te digo kien soy.delincuente_juvenil69@hotmail.com.
Es tiempo de cosecha...Bueno dejar algo para cuando vaya...jejeje.1Beso.Toni.
Legalizacion ¡ya!
Sexo drogas y alcohol...
Mujeres al poder. Justa alcaldesa.
Seba que te parece si hacemos unas migas.
Un saludo para la gente del extranjero que visitan nuestra pagina.
Yo firmo! que pasa?
Soy m. Feli, y creo que sinceramente os estais pasando con los comentarios que estais haciendo. Creo que deberias de tener un poquito de respeto a los demas, y si teneis lo que deberiais de tener, poner el nombre de escribir el mensaje. Un saludo a todos.