Exposición "La caza en Begíjar"
En un concurso de barbas largas, participaban un chino, un japones y

Una española. El chino al mes no pudo más y se corto el bigote, un

Primo del japones, aprovechando que este dormia se lo corto y perdio

El concurso. Quedo como ganadora la CHATA lo que no sabe es que el

Concurso ya termino, afeitate ya que es lo que to dios quiere.

VIVA LA CHATA¡.
Si a alguien le interesa estos chistes cortos que este atento a esta pagina de beg. Que cada dia les mostrare unos pocos.
Pedro x.
No es lo mismo un guardameta a que te la meta un guarda
Pedro x.
No es lo mismo medio metro de encaje negro a que te la encaje un negro desde medio metro
Pedro x.
No son lo mismo las ruinas del monte machu pichu a que venga un machu, te monte el pichu y te arruine.
Pedro x.
Esto son dos y se cae el de en medio.
Bufalo bill, y bill lo bufó
Disimula, y la mula dijo si.
Ey que tal ? yo estuve el sabado en baeza de marxa en la albacara y el domingo mas o menos como vosotros. Pero este finde se va a enterar dios de la marxa que voy a dar en begijar, para que te salga pedro x tienes que escribir 4 equis juntas.
Pedro x.
Saludos a la ger, paqui, manoli, marina y tomasi.

De parte de isa c.
Marvelow como va la mañana? a ver cuando me das la mesa, que la necesito para los santos. Mañana me llegaré por allí.

Que te sea leve el dia.
Maria irene ya has dado de mano? a mi me queda poco. He tenido una mañana un poco movidita, pero es normal estamos a final de mes.
Me imagino que sabes quien soy, la que estaba deseando que llegasen las 2:oo el viernes.

A ver si convences a tu novio y te lleva a las 2pi-responde. El sabado pasado estuvo la mitad de begíjar allí, todos menos nosotras, pero hay que aguantarse.

Bueno chica, nos vemos.
Chilluevar y ibros los mejores.
Pedro por ¿como as pasado el fin de semana? yo he estado de compras el sabado, y el domingo no me he movido del sofa. Espero que tu lo hallas pasado muy bien en tu pueblo que no es begijar.
Enhorabuena pal treta que. No se los gaste en preservativos ni en sustancias que alteren el organismo
Pero que los disfrute.
Perdonar por las diabluras, todas son inofensivas pero es que a mi me an enseñao que contra el aburrimiento esto es un buen invento.
Para un pueblo muy chico una pagina muy grande.aupa begijar.