Cartel Ferias y Fiestas Santiago Apóstol
¿Qién voy a ser? pues la perfes, que parece mentira que no me conozcas!! Dale otro besito de mi parte al chorbo. Como tiene el cuerpio esta tarde?
Hola Damiancito, que si me acuerdo de ti, lo que pasa es que no te puedo escribir todos los días. Portate bien en el cole, que no me entere yo de que te castigan más, vale? 1 besito para ti y para Isabel.
Yesso¡ kien eres. Gracias de parte de mi novio.
Hola Astonias ya estoy conectá otra vez. Dile a tu novio que se mejore, que le gista mucho el vinillo y los cubatas. Bueno guapa, un besazo. YESO!
Hermanita que luego no dices que no te saludo en la web begijeña. Y cuando te enteras de lo que te pongo dices que si Dios mío. Yeso. Un saludo a la pantoja de puerto rico.
Pedro a ver si bajas el precio de los chupitos porque no veas, nunca llego a final de mes.
Porque no aclarais lo de los supuestos abogados o abogadas.
Llena, llena que paga la peluquera. Saludos a la peña yeso.
Un pedazo de besazo para ese popi, que no le faltan detalles je je .la noe.
Con el sol te mando amor, con la luna ternura y aprovecho el chat par a decirte que te quiero con locura. Fdo: el hombre poeta.
Un saludo para mi amigo pedro y mi amiga antonia de sabadell y sus dos niñas.
Pedro x no te enfades por lo que te dicen, eso es envidia, porque tu eres mas guapo. Y begijar es tan pueblo tuyo como de los demas.
Que miedo me da el supuesto abogado, el que no quiera saber nada que no se meta, puede que sea el quien mas critica y luego va de bueno por la vida, pero si que ha quedado muy bien escrito. ¿eres maestro de escuela?
La x te sale con 4 equis juntas.
Pedro x.
Pedro x dime como te sale la por.