Casa natal de Dª Patrocinio de Biedma y Lamoneda
Hello vecinas, sabeis quien es el historiador que escribe estos mensajes?

Me han gustado mucho tus e-mail. Yo no puedo mandarte nada gracioso, ya sabes porqué.

A todos los que escriben en éste chat, a ver si cuidais un poco vuestras faltas de ortografía, que esto se ve en todo el mundo y no es plan que digan que la gente de Begíjar no sabe escribir.

Bueno chicos, un beso para Marvalow, Maria Irene, mis vecinas las toba, y mis amigas Ger y Paqui.

Isa C. Yo no oculto mi nombre pués no pongo ... (ver texto completo)
En 1930 se produjo la sublevacion republicana de jaca capitaneada
Por galan y por garcia hernandez que concluiria con el juicio de los
Sublevados y su condena a muerte.
Cuesta sentimiento y pena
Recordar en muestros dias
Las criminales faenas hechas
Por la monarquia
Pero esto no se olvidara
En la vida aun con memorias
Facas las injusticias cometidas
En los sucesos de jaca.
Hola! este es un mensaje para algun amigo/a de maria prados, por favor decidle que la quiero y que lo que ha pasado entre los dos ha sido un gran error, que nunca quise hacerle ningun mal y que lo que ella desée sera lo que yo haré. Pero que no me abandone como un juguete viejo y usado, que ya bastante sufrí por ella.
Fdo:ella sabe quien soy.
Mira chaval soy el de antes, ya te dixo que como me entere de quien eres te voy a propinar una gran paliza, que si se lia a ti no te importa, vale so pardo? si te da envidia vas y te chutas por la vena del ojete que te sentará bien!
Pedro x.
No son ninguna tonteria chaval, es la verdad dime kien ere que te vas a enterar de quien soy yo, pero te vas a enterar a base de cobrar.
Kien es el subnotmal que se mete con la aurora.
Guau1 que fama estamos cojiendo, hasta los de linares se meten en este foro. En cuanto a lo de la ana maria como me entere que eres el pardo ese de baeza que el sabado cobró, encima vas a cobrar otra vez por listo.
Mira que dices no digas tonterias yo pongo lo que mwe dicen pero kien eres.
Seguro que un/a cobarde que ni se atreve a decir quien es, pero que mejor que no lo diga por que sino se va a enterar de quien soy yo. Por que pienso propinarle una paliza de esas que no se ven muuy a menudo.
Soy de linares me lo a dixo mi amigo.
Pero kien eres.
No de verdad es para la aurora no tengo na en contra de la ana maaria.
Dilo tu primero y no va`por la ana maria va por la aurora ana maria es muy buena y simpatica.
Pero porque no se lo dices a su hermano tote a ver si eres tan veliente eh?