Nuestro "Aceite" de Begijar
Hola, ¿es que estais todos ocupados? vamos a darle a esto un poco de vidilla, que hoy es martes y estoy aburrida con tanta tele.
A ese que dice que es primo de maria prados, si tienes mesenger escribeme al pedro_guada@hotmail.com
Si no tienes twe pido que le digas eso.
Por cierto a esa chica del pueblo que tiene novio y que segun ella la miran todos los hombres casados y no casados que se de un punto en la boca porque las noticias vuelan. Asi que ten cuidado con lo que dices cuando hablas de padres de familia porque la broma puede salirte cara. Tia no vales un duro!
Quien puso lo del familiar en comun el viernes y por eso dice lo de la antigua amiga pues si la antigua amiga es la que esta respondiendo si es que va por mi.
Me habian dicho que habia un chat de begijar, pero esto parece una revista del corazon

Lorus.
Se not aque no me conoces tio/a puedo ser muy tierno y romantico pèro como me calienten mas de la cuenta cambio totalmente. Asi que no me hagas demostrarlo pedro x soy yo chavales. Que no me conocen?
Pedro x.
Quien es primo de maria prados? que le digas eso porfavor
Ella sabe quien soy.
Gracias por intentarlo pero eres muy poco original.
Sabeis que se casa el principe con la leti.
Hola babys, sabeis qien se cas?
Se pouede saber kien es pedro por.
Paco el cherro y antonio petisuis son unos super polis.
Mariananita pineda es bellotita.
Bellota madre a pedro frances.
Vinillos, ahora tengo de maestra a la pantoas pero antes te tuve a ti y valla maestra. Un beso guapa.