Picnic en Begijar
Ah, pero no lo sabe? yo creia que se lo habia dicho una tia de lupion. Pero ya veo que no, tranqui si yo la dejo en paz, pero quiero que sepa pues quien soy. Me llamo raul y soy de lupion, nada mas, yo dejo en paz a maria P. Si eso es lo que quiere.
Arriba el campeonato de futbolin del mejor pub de begijar:GARZY!!Y a esos pedazos de organizadores:Sociedad Hnos Garcia Martos!
Compitiendo la noche del martes 18 de Noviembre:
Maxi y Manolo!
Juan Antonio y Pincho!
Juanarra y Chachi!
Y los lupiojos!
Deseamos mucha suerte a todos esos chicos y que gane el mejor!!
Soy una amiga de maria p. Dejala en paz, no sabe quien eres ni lo quiere saber. DEJALA EN PAZ!
Un saludo para trina, isa, rocio, monica, mariana, tomy,... De na amiga vuestra.
Seba, con la novia de tu amigo.
Un beso a toda la gente que ayer nos acompañó en el recuerdo de nuestro AMIGO, y sobre todo a A.C. Y Paco que volvieron a estar a la altura una vez más.
A mi me gusta este foro y no pienso cambiar, un beso.
Meteros en www.forobegijar.da.ru es mucho mejor que este foro.
Al señor/a que vende las olivas, yo soy un hombre que esta interesado en comprar esas olivas, mi numero es el 670658508. Espero que esto sea serio. Gracias.
Han orta cosa maria dile a cris que se meta en esta pagina tambien para escribirle cosas.
Hola maria soy yo la juani escribeme algo cuando puedas, han le puedes ha decir a cris que nos responda los tokes.
Un saludo para mi amigo yanyi de parte del fernando.
Os quiero hacer una paja.
Necesitamos que el pueblo tenga mas actos cul turales,esto va dirijido alque coresponda,y que no eche en el saco del olvido esta petición. (un ciudadano).
Besoboka, ya estas en granada? a ver cuando vuelves que en el pueblo se te echa de menos. Un beso muy grande guapeton.