Un saludo para cartucho, que nadie se acuerda de él, dale recuerdos a la Lucía, y dile que se anime y mande alguna poesía, que ultimamente está el chat muy aburrido.
Hola Vinillos! soy tu hermanita, estoy en Granada, pero para que veas que hasta aquí me acuerdo de ti. Dile a mi cuñao que le pinta el correo que me ha enviado, y a tí también pero con vino. Bueno, guapa, besos para la family.
Hola vecinos de begijar como estaia hecho de menos al novio y quiero recuperarlo.
A kien le gusta hacerse deillos.
Me gusta la maria me gustas tu, me gusta la farlopa me gustas tu que voy hacer si no tengo dineros.
Hola quien quiere chupar un rabano y el choho de la batata.
Kien kiere un pepino.
Kien vende maria y farlopa y semillas.
Viva la maria y la farlopa que flipa esta la gente de begijar.
Kien kiere chupar un espernanbuco.
Hola juan carlos tocino y tu prima la piojo rur panchita el loro te pica los piojos saltones un saludo a mi amigo el peri.
Viva las tias buenas que hay en begijar sobre todo las mayores de 17 años como os enguanche a alguna os voy a rebentar como un plomo besos y saludos a la mini pandi de begijar viva la falopa y la maariguana.
Appuntaros al alterne numero 19 de begijarcarretera los pollos caminoposadas ricas hay varias diversidades de xicas con buenas melondras para satisfacer las necesidades de los solterones apuntaros entrada gratuita buenas coliflores abiertas.