Cristo de la Vera Cruz de Begijar
Adisa bekele, no se si eres rusa con ese nombre o es que no te enteras de na.
En un pabellon de mucho millon
A puesto marmol un monton
Y no ha sido calderon
Porque sera?
Mas informacion consulta la biblioteca.
Un saludo muy grande para elena que el domingo es su cumpleaños, estareis todos invitados pero no se puede entrar sin regalo y para las demas que luego que cabrean,no bebais mucho que el alcohol no se hace responsable de los actos.De las chicas de 4º de informatica besos!
Hoy no hemos chateado, que pena, que pasas un puente maravilloso te lo mereces besos, TRIANA.
¡Alguien conoce al peliblanco?
Desde el satélite Meteosat os mando una postal con un Begíjar lluvioso los próximos 3 días (pero sin riadas). Julio Marvizón.
Viva el puenting!, besos y abrazos para todos y que disfruteis todo lo posible e imposible, ah! y que empiece a llover ya porque si no...Luís Lote.
"Si yo te odiara, mi odio te daría
En las palabras, rotundo y seguro;
Pero te amo y mi amor no se confía
A esta hablar de los hombres, tan oscuro".C@ntú.
Estoy mas caliente que el rabo de una bicha. Te quiero lucas.
Donde esta el corte inglés de begijar?te quiero lucas.
Hola ague al fin di con la pagina!nos vemos el domingo en tu pueblo,donde nos vamos a tomar el cafe?en marbella otra vez?yo pongo el coche y tu el destino,un beso grandote,hermana mia!
Un beso grande para la ague y la lina,las mejores pelukeras de begijar.
Con lo poco que me gusta la informatica me esta encantando,hay un vecino que hace que me sienta feliz, gracias.
Creo que me esta volviendo loca un chico de Begijar, no puedo parar de pensar en el y eso que no le conozco.
Yeso donde esta el popi esta semana? que perdido esta.