Que feliz que soy, llega la navidad, y despues año nuevo y cumplo otro año. Feliz navidad a todos y prospero año nuevo.un beso para mi favorita de toda la vida. Que nunca la olvidare,(si supiera quien soy) lo bueno es que no lo sabra.
Pedro x no te enfades, que no estoy de cachondeo, que lo de la fiesta es verdad.
Mira tronco, te voy a dar 2 respuestas una mala y la buena
La buena: si eres la amiga suya OK, se lo dire
La mala: si estas de caxondeo, por que no invitas tu a tus muertos que seguro que estaran muy tristes pensando en lo feo que eres
Pedro x.
Yo si se quien es pero si lo conocieras no vas a poder dormir de verdad de lo feo que es jejeje.
¿quien es antonio carlos, decirmelo por favor, que no puedo dormirpensando en el.
¿sabeis que vamos a tener una fiesta' todo el que quiera venir esta invitado,lo vamos a pasar de muerte. Pedro xxx animate y traete a tu madre.
Alegria, alegria, alegria, que la navidad ya esta aquí, venga chicos y chicas animaos, y dejad los malos rollos.
Comando breico un saludo a mis guerrilleros.
Un saludo desde este chat para el pub garcy, estais triunfando!
Aquí no te va a contestar.
En Begijar decirle al alcalde que cuide mas su pueblo.
Comentario de ultima hora. La cancion TENGO del queco tiene su punto erotico:
Tengo una cosita que su peso en oro vale, y unas ganitas de que sepas a que sabe.
No creeis que se refiere a otra cosita?
Por eso lo del refran ese de PIENSA MAL Y ACERTARAS.
Y ahora vas y lo cascas
Pedro x.
Si yo lo intento pero o es que no me quiere o es que se hace la dura, el caso es que ya estuve hace unos meses pero y todo iba muy bien pero de golpe y porrazo corto sin saber ni por que, por lo que creo que si me quiere aun que se haga la dura. Tengo mis teorias de la o las causas pero claro yo no tengo ni idea y lo unico que puedo hacer es eso INSISTIR. Gracias de todas formas.
Pedro x.