Santiago Apóstol (Acceso)
Que feliz que soy, llega la navidad, y despues año nuevo y cumplo otro año. Feliz navidad a todos y prospero año nuevo.un beso para mi favorita de toda la vida. Que nunca la olvidare,(si supiera quien soy) lo bueno es que no lo sabra.
Pedro x no te enfades, que no estoy de cachondeo, que lo de la fiesta es verdad.
Mira tronco, te voy a dar 2 respuestas una mala y la buena
La buena: si eres la amiga suya OK, se lo dire
La mala: si estas de caxondeo, por que no invitas tu a tus muertos que seguro que estaran muy tristes pensando en lo feo que eres
Pedro x.
Yo si se quien es pero si lo conocieras no vas a poder dormir de verdad de lo feo que es jejeje.
¿quien es antonio carlos, decirmelo por favor, que no puedo dormirpensando en el.
¿sabeis que vamos a tener una fiesta' todo el que quiera venir esta invitado,lo vamos a pasar de muerte. Pedro xxx animate y traete a tu madre.
Alegria, alegria, alegria, que la navidad ya esta aquí, venga chicos y chicas animaos, y dejad los malos rollos.
Comando breico un saludo a mis guerrilleros.
Un saludo desde este chat para el pub garcy, estais triunfando!
Aquí no te va a contestar.
En Begijar decirle al alcalde que cuide mas su pueblo.
Un saludo para Manolo Montoro desde Begijar.
Antonio Carlos es el que sale con la Pelela.
Comentario de ultima hora. La cancion TENGO del queco tiene su punto erotico:
Tengo una cosita que su peso en oro vale, y unas ganitas de que sepas a que sabe.
No creeis que se refiere a otra cosita?
Por eso lo del refran ese de PIENSA MAL Y ACERTARAS.
Y ahora vas y lo cascas
Pedro x.
Si yo lo intento pero o es que no me quiere o es que se hace la dura, el caso es que ya estuve hace unos meses pero y todo iba muy bien pero de golpe y porrazo corto sin saber ni por que, por lo que creo que si me quiere aun que se haga la dura. Tengo mis teorias de la o las causas pero claro yo no tengo ni idea y lo unico que puedo hacer es eso INSISTIR. Gracias de todas formas.
Pedro x.