Barrio
¿como esta mi hija adoptiva? si lees esto dimelo, que lo pasaremos bien.
Un besazo muy grande para Cristina, que es una niña muy guapa, y otro para sus papas y su hermano, que saben que los quiero.
Como me gusta el chismorreo que hay aqui, esto siempre es igual.
Que cada uno arregle sus problemas y deja de defender a esas presonas espabilas que saben lo que se hacen.
Popi, mucha suerte para tu examen¡ y a ver si te conectas por aquí mandas algun mensajillo que desde que estas en amores andas en paradero desconocido. Un besito y feliz navidad guapisimo.
Bueno marwelow abandono la sala y nos vemos este finde para preparar la mega fiesta de noche buena.con los venezolanos.
Yo no tengo que ponerme nombres falsos para decir las cosas a la cara como las dije hace poco y si quieres las digo aqui otra vez. Y no se que pintan aqui los examenes porque no creo que a ti te importen mis examenes.ana belen.
Soy ana belen; me tienes ya harta nene.
Busco chica cariñosa para casarme, un saludo a todos. `PATA.
Que pasa marvelow? como va la mañana? estaras tranquila, porque los niños estan en el cole, pero no te preocupes que ya llegan las vacaciones y verás como se te llena la tienda.
Bueno chica, a ver si me paso para echar un rato de charla, que aunque algunos piensen que no debes confiar en mi, esos ratos de relax me encantan y creo que ya nos conocemos lo sufucuente para saber del pie que cojea cada una, o no?

Bueno chica, un saludo y felices fiestas. (en navidades tómate un respiro, tómate un ... (ver texto completo)
Nunca se habia visto en begijar tanta maldad y falsedad, cuando tenemos fama de buenas personas y cordiales, sino preguntar a la gente que nos visita, espero que esto cambie, gracias y felices fiestas.
Este foro pretende ser un lazo de union y charla de la gente que conoce y ama este pueblo no un lugar de chismorreo y cotilleo propio de la puerta del bar de benito.
Por que no dejais de meteros con la gente y si lo haceis dejad vuestro nombre y apellidos so cobardes, que estamos en navidades y son dias de felicidad, hipocritas.
Un saludo para el fideo, y pro favor a ver si le buscais un amo para la aceituna, que para eso es el más trabajador de este pueblo.
Fleiz navidad para toda esa peña de cuarto x y algunos ya mayores:
Pedro ortiz, puru, chupa, patry, ana, el otro pedro, rocio, maria, la otra maria, y otros cuantos mas que ya no me acuerdo.
Que os lo paseis de vicio estas navidades, que yo se que vais a hacer una fiesta de esas que me gustan a mi. No os paseis con el martini.
P3dro x.