Feliznoche vieja a toda mi gente de begijar,hasta a los que m caen mal que son 2,esta noche es para pasar de malos rollos y pasarlo de escandalo vale!
Besitos.
Esto esta muerto.
A esa peña nos veremos en el cotillon del castillo debiatia,prepararos para una noche loca pritrafillas apuntaros.
Un saludo para antonio palmeras, nos vemos en el club privado.
Un saludo para la peña blanki--verde, nos vemos esta nochevieja en nuestro club privado. No seais malos esa noche que hay que ir a la aceituna el dia siguiente, weno aunque ese dia solo iran los ansias y si lo hacen que empalmen la noche con el dia.
Feliznavidad a tos por su puesto a isi de cristina.
Si, llevas razon, pero a mi me la aclara tu mujer o tu novia todos los dias, si nó, preguntaselo, que me sabe a requesón. Veras como te dice que si. Ahi llevas esa pacoz
Pedro x.
Aqui en este foro lo unico que hay es envidia, la que teneis todos por que el torreon no es vuestro, y por eso no quereis admitir quien es el unico y autentico dueño del torreon.
Pedro x.
Pedro por,a ti si que te hacen falta unos aclarados.Paco z.
Eo hai alguien de 6º b ai
cristina.
Digan lo que digan el torreon ahora es de Santi y Franxesco. O no? y por mucho que diga Pedrox que es o era de sus abuelos decidle que se informe mejor de lo que poseen sus abuelos que por lo que se ve no esta bien informado.
FelizNavidad y prospero año nuevo para ti Isi y para tu familia.
De una begijeña que quiere que vengais. 1beso y que los paseis bien.